Estoy un poco bastante frustrado, con las personas que solo utilizan programas maliciosos para jugar, no se dan a la tarea de tener diciplina o constancia para mejorar, solo compran programas maliciosos para no se que hacer en un juego, esa es la filosofía de wharthunder, entra y has trampa, no hay problema te facilitamos todo tipo de trampa es bienvenida, lamentable para un juego tan bonito como este no se si soy el único que tiene estos problemas me ven entre el humo como si nada detrás de las casas, entre los matojos me ven clarito cosa que no me veo ni yo, o es que soy un jugador de porquería.
Por tu forma de expresarte por escrito, diría que es un claro ejemplo de falta de habilidad.
El juego tiene tramposos pero ni de lejos en la cantidad que presupone.
ja, ya salto el cheto de turno para justificar que es muy bueno, esta plagado de hacks, es lo que hay, l apena es que no es solo este juego, son todos, han descubierto un negocio de la ostia con los hacks de cuota mensual y nadie quiere renunciar a el y warthunder menos aun, ahora nos quieren vender que nos ponen un sistema de reporte de cuando es baneado un jugador que has reportado, eso si por temas legales nos dicen que no nos pueden decir el nombre (un nombre ficticio) sin mas es que aun encima se rien de nosotros
Donde he puesto que yo sea muy bueno?
Quitaros el gorro de aluminio anda.
Si puedes concretar a que trampas te refieres, igual te podemos dar una opinión, pero ya te digo que lo que normalmente frustra a la gente es por el propio funcionamiento del juego. Mas culpa del creador del juego que del jugador.