Vehículo de Escuadrón Z-10ME y Z-10A: Nuevos Helicópteros Chinos

¡Conoce un nuevo helicóptero de alto rango para China, el Z-10ME de exportación llega al árbol de investigación! Además del Z-10A, que se unirá como nuevo Vehículo de Escuadrón.

Z-10ME: Un Helicóptero de Ataque para China de Rango VII

Z-10A: Un Helicóptero de Ataque Vehículo de Escuadrón para China de Rango VII

A un vistazo:

• DIRCM para el Z-10ME
  • Blindaje adicional
  • Mayor cantidad de munición (versión ME)

Historia del Vehículo

A finales de la década de 2010, el EPL empezó a modernizar algunos de los Z-10 más antiguos en servicio para adaptarlos al estándar tecnológico actual. Esta configuración correspondía generalmente al diseño original del helicóptero, incluyendo blindaje y receptores de alerta láser.

Se han modernizado varias docenas de helicópteros al estándar Z-10A y también se están modificando a este tipo los helicópteros fabricados anteriormente.

Descargar Fondo de Pantalla: 1920x1080 - 2560x1440 - 3840x2160

¡Introduciendo el Z-10ME y el Z-10A!

¡Los aficionados a los helicópteros pueden esperar con impaciencia la llegada del Z-10ME Chino al juego en la próxima actualización importante, que introducirá varias mejoras útiles que no se encontraban en las primeras versiones de producción! El Z-10ME y el Vehículo de Escuadrón Z-10A pronto reclamarán legítimamente su lugar como el depredador supremo entre los helicópteros de ataque Chinos en War Thunder, así que vamos a los detalles, ¿de acuerdo?

El Z-10ME será la nueva modificación de gama alta del helicóptero de ataque Z-10, que incorpora todas las mejoras más recientes. En concreto, nuevos motores, un nuevo radar en la parte superior del rotor, bengalas adicionales, se ha instalado un blindaje compuesto alrededor de la cabina y las góndolas de los motores para mejorar la protección. También se han instalado tubos de escape montados hacia arriba para reducir la firma infrarroja del vehículo — una característica especialmente útil para reducir la visibilidad en los dispositivos de imagen térmica y para reducir las posibilidades de que un misil infrarrojo se fije con éxito. ¡El Z-10ME también recibirá el sistema DIRCM de protección contra misiles con buscadores IR. Además, la torreta del cañón también ha sido mejorada y ahora cuenta con 350 rondas de munición, ampliando aún más las capacidades de combate del Z-10ME!

¡Además del Z-10ME, la próxima actualización importante también introducirá una variante adicional del helicóptero de ataque más moderno de China — el Z-10A! El Z-10A, que llegará a War Thunder como Vehículo de Escuadrón, se puede conseguir acumulando puntos de actividad de escuadrón o se puede comprar con Águilas de Oro. La diferencia entre esta modificación y el Z-10 familiar es el blindaje adicional de la cabina y los motores, así como la actualización de la electrónica de a bordo.

El Z-10ME y el Z-10A llegarán pronto a los hangares de los pilotos de War Thunder con el lanzamiento de la próxima actualización importante. Hasta entonces, permanece atento a las noticias para obtener nueva información sobre la actualización importante de War Thunder Leviathans. ¡Cielos despejados y buena caza, pilotos!

Ten en cuenta que las características de este vehículo pueden cambiar antes de que se añada al juego.