¿Buscas gente de habla hispana para jugar a War Thunder con buen ambiente, sin malos rollos y sin polémicas innecesarias? En xMHSx estamos formando una comunidad de jugadores hispanohablantes con ganas de disfrutar del juego, hacer escuadra, mejorar juntos y pasarlo bien.
No importa si eres veterano o estás empezando: lo importante es tener ganas de jugar, respetar a los demás y aportar buen rollo.
Buscamos jugadores para:
- Jugar en equipo.
- Compartir consejos, lineups y estrategias.
- Pasarlo bien sin toxicidad.
- Crear una comunidad sana y activa.
Si quieres formar parte de xMHSx, entra en nuestro Discord:
Te esperamos en el campo de batalla. Sin dramas, sin polémicas y con buen rollo.