Trofeos

Llevo 1 año jugando y ahora me eh detenido a pensar: cuales son las probabilidades de obtener x item al abrir un trofeo con la llave que nos vende gaijin?.
Es cierto que te dice: la probabilidad en modo de dados y lo mejor siempre es baja.
Pero y las probabilidades (%) no las eh visto ni encontrado, tomando en cuenta que es obligatorio en china, por que gaijin no coloca las probabilidades de obtener x producto con (%).

Eh jugado juegos gacha y te explican de forma mas precisas x probabilidades y a mi parecer a gaijin no le costaria prácticamente nada comparado con otras cosas, colocar dichas probabilidades.

Esto también aplica a los trofeos comprados con leones y sabemos bien la pesima chance de opténer algo bueno, tanto así que puedes gastar en 100-500-1000 trofeos y no obtener nada.
Y realmente es mala la forma de expresar y o especificar los objetos que pueden obtener, ya que simplemente dan 3 posibilidades , un baja-media-alta. Yo así pues busco la información clara sobre probabilidades o es que acaso estan trucadas?, obviamente se que no es así pero entonces por qué no especificar correctamente???.

Mis saludos a todos.

Porque van hacer algo bien si lo pueden hacer cutre. Es su estilo …

Creo que en Europa también se tiene que especificar las probabilidades. En cualquier caso yo tengo SL de sobra y me niego a participar de estas prácticas tan negativas que fomenten la adicción.