¿Tienen pensado implementar la nación Española?

Entiendo que para poder implementar una nación se intenta busca alguna historia bélica ocurrida en el tiempo… y creo que en ese aspecto tenemos…

Sin hablar de que la Infantería de Marina española es la más antigua del mundo y habría “chicha” de donde sacar…

Tienen pensado implementarla en algún futuro?.

Un saludo.

1 Like

I understand that in order to implement a nation, we try to look for some war story that occurred in time… and I think that in that aspect we have it…

Not to mention that the Spanish Marine Corps is the oldest in the world and there would be history to draw from…

Do you plan to implement it in the future?

All the best.

1 Like

Yo creo que solo lo implementarian si fuera rentable para Gaijin. Aqui en este foro, hay un apartado de sugerencias que se ponen a votación (el problema es que tienes que crear un post en ingles con documentos y evidencias), el problema es que Gaijin demora casi 3 años aproximadamente en implementar algo.

2 Likes

En efecto,yo mismo he propuesto varios vehículos sobre todo navales.
Y tengo 19 sugerencias que han sido enviadas a revisón.
Que se implemente España como nación jugable es complicado sobre todo por la falta de vehículos y que sería un copiar pegar.Hay un apartado en este mismo foto para discutir sobre vehículos que se deberían implementar.

1 Like

Existe una propuesta ya desde 2019. Con un arbol incluido por lo menos con las fuerzas terrestres, pero uno con las fuerzas aereas no seria muy dificil de completar.

Vehiculos tienen los que quieran para poder meter en cualquier rama, porque la excusa del copia y pega ya vemos que en otras naciones no hay problema alguno.

4 Likes

A mí el copiar pegar no me gustan prefiero un sub árbol a que metan España en versión “China”.
Aparte del BMR,el Linces y pizarro que más vehículos tiene España?
He sugerido varios que no están todavía como “passed”
Por cierto,quien quiera colaborar a la hora de crear sugerencias que me hable por privado.

Dios te oiga, hermano…

España tiene suficiente como para tener su propio árbol terrestre, naval y aéreo. Obvio que en algunos casos habría que recurrir a copiar y pegar vehículos, pero vamos a ver, que ya han metido China (que se comportaría de una forma similar a España), Israel y la rama Finlandesa en Suecia.

Podrías empezar con el T-26, el BT-5, el Pz.I Breda y el CV-33/35 20mm. siguiendo con los Verdeja (1, 2 y 76), luego los Pz.IV M24, M41, M47 (y variantes), M48 (y variantes), AMX-30 (podría incluso incluir “El Niño” como un premium), Lince (como premium también), M60, Leopard 2A4 y Leopard 2E. Eso podría ser el ejemplo de una línea de toda la rama terrestre. Luego tienes cazacarros como el StuG III, el M41 con la torre del M901 estadounidense, el TOA M113A1 con el MILAN o el TOW, podrías incluso añadir los Centauros…

No hay excusa ninguna para no añadir a España, que han metido a Israel, vamos a ver.

1 Like

El Centauro ya está en el juego en Italia.
Me gustaría que la metieran.
Una cosa más alguien puede resubir el árbol del foro antiguo.
He realizado muchas sugerencias de vehículos estoy esperando a que se revise mis sugerencias.
¿Y en aire qué?;no tenemos suficiente “cuerpo” ni siquiera con copia y pega.
Habrá otras naciones que metan antes que la española como la turca o la koreana.
En mar no me importaría combinarnos con Israel u otra nación.

Tienes el árbol que hay en el antiguo foro un par de comentarios más arriba, que lo dejé posteado.
En cuanto aviación si bien es cierto que hay mucha exportación, cuando llegaban los aviones aqui se les solian hacer muchas modificaciones (en españa eso de mejorar las cosas de matar por lo visto nos encanta). Hay bastantes vehiculos tanto modificados (como el HA1112 Buchón) como de fabricación propia. Aunque tambien es verdad que habria ciertas lagunas sobre todo en la transición entre vehiculos de helice y de reacción. A mi parecer excusas no tienen, que hay arboles de investigación que estarian igual de pelados que el que podrian poner en España.

Gente comentad y dad me gusta a las publicaciones sobre vehículos españoles para que los metan.
Por cierto, feliz navidad.

2 Likes

Señores he realizado una serie de sugerencias sobre “decals”;dadle amor,porfavor.

Soy yo grepoil

No se modificaban por gusto , se modificaban porque no habia recambios o porque no tenian licencia para construirlo , vease por ejemplo lo motores mercedes (daimler benz DB).

Al tema , hace unos cuantos años te hubiese dicho que si , españa era una posible adiccion , ahora con las naciones que hay , los copia/pega y la politica de gaijin lo veo dificil no , imposible , como mucho y en algun momento como subarbol es posible , pero como digo , con la politica de gaijin , que no son tontos , sondearan que tanto por ciento de jugadores españoles hay en el juego y que tanto pueden atraer y creeme , no salimos a cuenta , estoy bastante seguro de que españa no la colocaron en su momento por eso .
Un saludo @Felipe82 eres de los pocos del foro antiguo que aun sigue por aqui.
Y un feliz año a todos .

1 Like

Feliz año muchacho.

Desde que se cargaron el viejo foro solo me paso a leer los artículos y ya. Que gran pérdida de trabajo perdimos aunque aún se pueda consultar. Estaría guapo recuperar el espíritu de los 4

¿Qué trabajo se perdió?
¿Qué espíritu?

Muchos hilos de todo , consultas , problemas , informacion , offtopics , videos , de todo y mas durante 10 años .
Y el espiritu se refiere a como era este foro antaño , como era hace 10 años lleno de gente y como lo mantuvimos activo los ultimos 4 o 5 años los 4 tios de siempre porque ya no escribia ni dios .

Me dio por pasar por aquí a ver como estaba y da pena. Como bien dices, con lo que era el subforo en español hace 10 años y fíjate ahora.
Normal que cuando el llegue el día de las fuerzas armadas españolas no pongan ni un triste anuncio.