El legendario Mi-24 realizó su vuelo inaugural el 19 de Septiembre de 1969, hace 55 años. A día de hoy sigue siendo uno de los helicópteros de ataque más utilizados del mundo. Se fabricaron más de 3.500 Mi-24, decenas de países lo utilizaron (¡y lo siguen haciendo!), y ha participado en más de 30 conflictos armados diferentes.
¡El Mi-24D vuelve temporalmente al juego con un 30% de descuento!
Este helicóptero está disponible en el juego con un 30% de descuento, a 8560 5992 Águilas de Oro.
Cuándo: Desde hoy hasta el 23 de Septiembre (07:00 GMT).
Dónde: URSS > Helicópteros > Vehículos premium.
Acerca de este helicóptero
- El Mi-24D es uno de los helicópteros más rápidos del juego. Su blindaje puede resistir disparos de armas de pequeño calibre, y su ametralladora puede hacer frente a oponentes con blindaje ligero. Pero su principal ventaja es su amplia selección de armas secundarias. Desde vainas de cañón y bombas de caída libre hasta misiles y cohetes. ¡Los cohetes S-24 y los ATGM Falanga, con una penetración de blindaje de hasta 650 mm, son especialmente útiles!
También hasta el 23 de Septiembre (07:00 GMT), hay un 30% de descuento para el Mi-24P HFS80 (Alemania) y el Mi-24P (Italia), por 6,111 Águilas de Oro cada uno. ¡No dejes de aprovechar esta oportunidad para probar el legendario helicóptero Soviético en los árboles de investigación de otros países!
Mi-24P HFS80
Mi-24P