Jugue War thunder por PS4 cree mi cuenta hay y después me pase a PC para mi aveces mucho tengo como 3 naciones en tier 5 y no quisiera perder ese tiempo asi que no he transferido mi cuenta aun quisiera saber si transfiero mi cuenta de PS a PC llegaría a perder mi progreso es mas que nada por eso que no muevo nada
Estoy en las mismas, quisiera saber si puedo transferir mi cuenta sin perder mi progreso, no me gustaría empezar de nuevo
estoy en la misma… empece desde la xbox series s con teclado y mause… juego desde el launcher oficial de war thunder, pero no me deja comprar mimgum paquete ni cuenta premium
Bueno un poco tarde estaba navegando la comunidad española y he visto esto. En teoría si estás jugando en XBOX, tienes que comprar los packs a traves de la tienda de XBOX. Si estás jugando en PC con tu cuenta de XBOX, lo mismo. Ten en cuenta que puede ser que tengas que entrar en la XBOX al juego para que las compras se apliquen así que cuidado no la vendas o te deshagas de ella hasta que puedas transferir la cuenta a PC auque aun tienen el sistema cerrado.