Soltar bombas, una por una en batallas simulador

Tengo el avion He - 177 A5, quiero maximizar la cantidad de bases que pueda destruir en un solo viaje, tengo la opcion de colocar dos bombas de 1800 kilos mas 6 bombas de 500 kilos, pero si quiero soltar las bombas en una base tengo que usar las dos bombas de 1800 kilos en una sola seria un desperdicio, es posible soltar de a una sola bombar de 1800 kilos?

Si alguien sabe como pudeo modificar esto, le agradeceria su ayuda

no se si en simulador pero en general
opciones de batalla----> armamento
tienes 2 opciones
soltar una bomba o soltar series de bombas
no se si te refieres a eso

A parte de lo que te comentan ten en cuenta que no todos los aviones tienen la posibilidad de soltar carga de forma individual. Sobre todo cuando esa carga produce una desestabilización importante. En ese caso en concreto no lo se fijo, pero si sueltas 1800kg de un ala, ten por seguro que el avión se va a ir al garete. Así que lo más seguro es que no te deje.

Si usas el método de tirar bomba o tirar en serie, entonces nada más tienes esas dos opciones

Si usas el método de selección de armamento, entonces puedes elegir si es “1 bomba”, o 2, 4, 8 ,16 ,etc y en modo salvo (depende del avión en como se sueltan, pero casi siempre es una seguida de otra). Es muy probable que si las bombas se encuentran debajo del ala y alejadas del fuselaje en aviones de ww2, entonces va a tirar en par y si están muy cercanas al fuselaje (tipo wildcat) o debajo del fuselaje, entonces puedes tirar 1 por 1.

El modo de prueba es buena opción para verificar como se van a tirar las bombas.

Saludos