Tengo un problema y es que eh invitado a mas de una amistad al juego los eh acarreado asta rabgo 4 y nunca me dan la recompensa de invitaciones tienen activadas las verificaciones de 2 factorores y todo pero ya va un mes y no me llega nada de la recompensa por invitar si alguien me pudiera ayudar aunque sea mandandome el link de soporte para el juego estaria muy agradiecido
Puedes estar rodeado de amistades equivocadas; dicen que usaron tu enlace de invitación, pero en realidad no lo usaron. Puede ser por un error de ellos o por decisión propia de no utilizarlo. Aunque aún confíes en ellos y quieras defenderlos, abre un ticket con el soporte, informando el problema y los nombres de usuario de las cuentas de tus amigos; ellos lo verificarán para ti.
Puedes gener razon solo que yo mismo les cree la cuenta con ese enlace y de echo me cree una cuenta smurf con mi propio enlance y ni las 50 aguilas doradas de la verificación de dos factores me an dado
Y por sierto donde encuentro lo de soporte eh buscado en varios lados y no lo encuentro
Here : https://support.gaijin.net/hc/en-us
Login u account and open a ticket for this issue :)
Gracias