Revelaciones Encubiertas de los CM: Qué Estamos Haciendo y Noticias

Revelaciones Encubiertas de los CM: Qué Estamos Haciendo y Noticias

Hola a todos, bienvenidos a una nueva serie de artículos que nosotros, los Community Managers, publicaremos aquí en el foro siempre que tengamos alguna información valiosa que compartir con vosotros.

Con esta nueva serie, pretendemos mantenerte al tanto de lo que ocurre en segundo plano para asegurarnos de que estéis informados y no os quedéis a oscuras. Mantendremos esta serie más “personal” que las que publicamos regularmente, ya que estarán escritas desde los ojos y la perspectiva del CM.

La hoja de ruta habitual, los blogs de desarrollo y otros artículos importantes seguirán publicándose en el sitio web con normalidad; esta serie es una especie de nueva adición a la lista de muchas cosas que hacemos.

Por hoy, tengo una actualización importante que compartir contigo, algunos vistazos a otra información, así que empecemos.

Una actualización sobre la Hoja de Ruta para la Segunda Actualización Importante

La mayoría de las características de la Hoja de Ruta de la Segunda Actualización Importante están actualmente en desarrollo y es probable que se terminen a tiempo, aparte de algunas que se retrasarán, aquí hay una importante de la que quiero hablar.

Lamentablemente, tendremos que retrasar de nuevo las Bonificaciones de Investigación para las naciones nuevas, ya que no llegarán a tiempo para el lanzamiento de la próxima actualización importante debido a razones que han surgido, que puedo aclarar a continuación.

Lo que puedo decir es que esta característica seguirá llegando al juego, ya que se ha diseñado el marco interno y la interfaz, a los que he echado un vistazo y he visto.

Aunque durante el desarrollo quedó claro que no era la mejor idea implementarla junto con una actualización importante. Esto se debe a la actividad de nuestros programadores encargados de ello y a la complejidad subestimada de la propia función, que afecta a la implementación y el soporte de otras cosas.

Durante estos periodos hay un montón de nuevas funciones y adiciones que requieren una atención considerable, y esa atención se vería demasiado reducida si tuviéramos que añadir una función compleja como ésta junto con todo lo demás. Por ello, a los desarrolladores les gustaría mantener esta función y cualquier cambio futuro en la progresión separados de cualquier actualización importante. Llegará en una actualización menor, o en una de nuestras actualizaciones bisemanales “Está arreglado”, algún tiempo después de la importante. No tengo un calendario exacto de cuándo se implementará, pero sigue siendo la máxima prioridad para nuestros diseñadores principales del juego.

f_16_bonus

Sabemos que esta función es muy esperada y pedimos disculpas por tener que retrasarla de nuevo. Sin embargo, este retraso no debería estar muy lejos en el futuro.

Pasando a una nota más positiva en la que fijarnos, la separación de los Índices de Batalla de los distintos modos de juego está prácticamente terminada y los desarrolladores la están probando en estos momentos. Si todo va bien, esta función se lanzará antes de la próxima actualización importante, que llegará con un buen número de aeronaves. Esto está sujeto a cambios, así que tenlo en cuenta.

También se está trabajando en la posibilidad de arrastrar y soltar vehículos a las ranuras de la tripulación y reorganizarlos, y los desarrolladores tienen un interesante diseño de calidad de vida que va más allá de lo que se había planeado originalmente, así que pregunté si podía incluir una indicación de lo que está por venir. Aquí tienes un vistazo a un diseño en proceso de elaboración de cómo podrás arrastrar vehículos e incluso eliminarlos de tu ranura con sólo arrastrarlos a un área de borrado, en lugar de tener que hacer clic para enviarlos de vacaciones. ¡Me parece genial!

Tampoco te preocupes, el Kfir Canard no ha sufrido una extraña remodelación y estos vehículos no irán a EEUU — ¡los diseñadores utilizan nombres e iconos de sustitución cuando diseñan cosas!

También habrás notado que el diseño de la barra de las ranuras de la tripulación es ligeramente diferente, y también he visto algunas imágenes WiP de un rediseño cosmético de las ranuras de la tripulación cuando se hace clic sobre ellas y se pasa el ratón por encima. No quiero desvelar mucho, pero deberíais poder verlo en el servidor de desarrollo o con el lanzamiento de la actualización importante, siempre que nada se retrase y las cosas vayan según lo previsto.

Pregunté a los desarrolladores sobre un aspecto importante de la hoja de ruta, y era sobre los módulos internos de los vehículos. Uno de los principales temas de debate ha sido el 2S38, y aquí he tomado una captura de pantalla que muestra cómo será en la próxima actualización importante. Se han añadido más módulos internos, además de mecanismos más grandes, lo que significa que los proyectiles penetrantes causarán más daños internos que antes.

También se ha desarrollado la curación automática de los miembros de la tripulación de tierra, que recibió un enorme voto afirmativo. Pregunté cómo se mostraría esto, y va a haber un icono de curación en el panel de rayos X del DM en el juego, junto al icono de la tripulación, para que sepas cuándo la tripulación de tu vehículo se está curando automáticamente.

crew_healing

Otro interesante al que he echado un ojo es el selector visual de armas. Éste también ha sido diseñado. Podrás seleccionar armas desde una barra de acceso directo, y la forma en que se mostrarán en la batalla será algo similar a cómo están en el menú de armas secundarias del hangar. Estoy deseando ver esto.
Otras características de la hoja de ruta que no he mencionado aquí, pero de las que ya se dijo que llegarían en la segunda actualización importante, se están desarrollando en estos momentos. Como ya he dicho, las bonificaciones de investigación para las nuevas naciones no llegarán con el lanzamiento de la actualización importante, y puede que algunas otras no lleguen a tiempo. Te mantendremos informado al respecto publicando un artículo sobre la Hoja de Ruta en el sitio web acerca de las incorporaciones y los aplazamientos.

Bug fixes & Improvements

Como siempre, nuestros equipos están trabajando duro para corregir errores y mejorar el juego basándose en vuestros informes y comentarios.

Actualmente tenemos varias correcciones de errores en preparación que se publicarán en el futuro, pero aquí tienes un par de ellas entre las muchas que he seleccionado.

Los desarrolladores han visto vuestro informe 11 en relación con la serie MiG-23/27. Han echado un vistazo al informe. Lo han revisado y corregirán su velocidad de giro a como debería ser, ya que inicialmente los misiles tenían más resistencia y se ajustaron con los misiles instalados. Otra es la corrección de las orugas visuales incorrectas del PLZ83-130 y del PLZ-83 (actualmente tienen las incorrectas), además de nuevos proyectiles BEE7 para el PLZ-83. Esto se incluirá en la próxima actualización importante. También se ha trabajado en los problemas de resolución de la iluminación II en el F-16C, el AV-8B Plus y el Barak II, y se implementará una solución en el futuro.

El equipo de CM vio vuestros comentarios sobre las batallas aéreas y el número de jugadores en ellas y ha hablado con los desarrolladores sobre esto para ver si se puede hacer algo. Los desarrolladores están planeando algo al respecto, no puedo especificar los detalles ni dar un calendario, pero ya se está estudiando.

Me gustaría reiterar el agradecimiento del equipo a todos vosotros por enviar informes de errores a nuestra plataforma: los informes se examinan a diario y siempre se está trabajando en ellos. Además, siempre estamos intentando mejorar la forma en que gestionamos los informes.

La próxima Actualización Importante propiamente

He visto muchos de vuestros comentarios sobre la próxima temporada de blogs de desarrollo y sobre cuándo publicaremos el primer blog de desarrollo. Nuestros equipos están trabajando actualmente en esta actualización importante, que incluye vehículos y características. Como de costumbre, habrá tanques, aviones y barcos, además de misiles FOX-3, dos nuevos mapas y docenas de correcciones de errores y características, como la posibilidad de colapsar los rangos en el árbol de investigación. En mi opinión, se trata de una pequeña pero agradable adición de calidad de vida y debería lanzarse si no surge nada crítico.

El equipo y yo ya hemos escrito y traducido varios blogs, y actualmente estamos preparando los textos y los renders de algunos de los vehículos de esta actualización. No quiero dar una fecha exacta de cuándo empezará la temporada de blogs de desarrollo, pero será pronto.

Próximo evento de vehículos

El próximo evento de vehículos se acerca, y sé que muchos esperan un vehículo naval para éste. Sin embargo, será un vehículo terrestre y, personalmente, me hace mucha ilusión.

Mirando al futuro, cuando termine el evento de vehículos terrestres, habrá una pausa de aproximadamente un mes hasta que comience el siguiente, como se menciona que ocurrirá en el FAQ aquí. Entonces se nos unirá un vehículo naval.

¡Asegúrate de participar!

Los Community Managers están siempre leyendo el foro y también otros lugares, y recogemos regularmente opiniones para los desarrolladores. Publica tus comentarios en los temas pertinentes para asegurarte de que los vemos y podemos tomar nota de ellos, y asegúrate de ser constructivo, ya que esto nos ayuda mucho a elaborar documentos de comentarios de calidad para que los desarrolladores se aseguren de que aprobamos cosas importantes.

Tus informes de errores y comentarios nos ayudan muchísimo. Asegúrate de enviar y ver los informes aquí - si ves un informe relacionado contigo, asegúrate de hacer clic en el botón “¡Tengo el mismo problema!” para que podamos verlo. Y acuérdate también de comentar el juego en los hilos de nuestro foro, el equipo de CM suele responder a muchos de vosotros allí.

Por ahora no sigo, pero no dudes en dejarnos preguntas y comentarios y haremos todo lo posible por responderlos. Haznos saber lo que piensas de este tipo de series y lo que te gustaría ver: queremos que sean regulares.

¡Espero verte en la batalla!

magazine2 y el Equipo de CM