Resumen de Videos 28.07.2025

​Bienvenido al resumen semanal de nuestros nuevos vídeos en YouTube: el interceptor Sueco Saab Draken, el tanque Soviético KV-2, el IFV Sudafricano Badger, las mejores tácticas para los MLRS y, por supuesto, un nuevo episodio del Thunder Show.

¡No lo olvides, ahora puedes utilizar subtítulos de vídeo!

MLRS en War Thunder

Hemos realizado varios vídeos sobre la artillería de cañones, pero la artillería de cohetes ha recibido mucha menos atención. En este vídeo nos gustaría hablar de las mejores tácticas para los sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes.

KV-2 — Búnker sobre Orugas

Su amenazadora silueta es inconfundible. Poco después de su debut en la Segunda Guerra Mundial, el tanque KV-2 se ganó el dramático apodo de “Coloso Ruso”: su blindaje era impermeable a los cañones antitanque estándar de la Wehrmacht, mientras que su propia arma de grueso calibre podía destruir a casi cualquier oponente con facilidad. Incluso inutilizados, los tanques KV-2 seguían siendo un quebradero de cabeza para las fuerzas Alemanas - moverlos a menudo requería explosivos o equipo especial.

Thunder Show: ALL FOR ME?

Es realmente difícil describir las repeticiones que tenemos para ti en este episodio. Los cielos se mezclaron con el suelo, algunos jugadores consiguieron habilidades adivinatorias… ¡Es un caos! Aunque sigue siendo divertido de ver.

Badger IFV: Cañón Automático sobre Ruedas

La combinación de “ruedas y cañón automático” ha sido durante mucho tiempo una gran recomendación en War Thunder. Múltiples árboles terrestres presentan vehículos de este tipo, normalmente equipados con un chasis de ocho ruedas y un cañón de 25 o 30 milímetros. Este es uno de ellos: un nuevo IFV Sudafricano, el Badger.

Saab Draken: Delta Dragon

Con el desarrollo de la aviación a reacción tras la Segunda Guerra Mundial, los ejércitos del mundo reconocieron el peligro de los bombarderos de gran altitud y alta velocidad. Esta nueva amenaza no podía contrarrestarse con ninguno de los cazas disponibles en aquel momento. La situación requería una solución, y rápida. Ya en 1948, las Fuerzas Aéreas Suecas consideraron la cuestión y anunciaron unos requisitos bastante ambiciosos para un nuevo interceptor.