Resumen de Videos 26.05.2025

​In this video digest you’ll learn about the history of the Lockheed aircraft, the development of Soviet MBTs and the origins of the Challenger. We’ll even try to destroy top MBTs with HE shells to prove that it’s possible!

¡No lo olvides, ahora puedes utilizar subtítulos de vídeo!

HEs vs MBTs

En el combate de alto rango, el principal tipo de munición es el proyectil sabot con aletas desechables. Pero, ¿pueden ser útiles también otros tipos, como los de alto explosivo, por ejemplo? Obviamente, irían bien contra los antiaéreos y los IFV, pero ¿qué tal contra los MBT de alto rango?

Challenger de Bajo Rango

¿Qué sabes del tanque Challenger? Es un MBT Británico con un buen blindaje de la torreta, un cañón de 120 mm de ánima estriada y una movilidad modesta. Parece más o menos correcto… ¡Pero no es el Challenger más antiguo que puedes encontrar en nuestro juego! Demos la bienvenida a un tanque crucero Británico de Rango III, el A30.

Thunder Show: BEST OPTION

Estamos listos para ofrecerte un cóctel exquisito que mezcla una generosa ración de explosiones y una pizca de locura.

En Busca de la Perfección: Lockheed Aircraft

Los hermanos Lockheed, los primeros ingenieros de aviación, se interesaron por el vuelo poco antes de la Primera Guerra Mundial. Allan Lockheed creía que los aviones pronto se convertirían en el medio de transporte más rápido y seguro del mundo. Pero al cabo de unas décadas, el mundo ya se preparaba para otro conflicto global - la Segunda Guerra Mundial. Los fabricantes de automóviles pasaron a fabricar tanques y vehículos blindados, mientras que los pioneros de la aviación empezaron a competir por construir el avión militar más capaz, la nueva fuerza impulsora de la guerra del siglo XX. Entre los atrapados en esta rápida carrera armamentística estaba Lockheed, aunque para entonces la empresa ya no estaba dirigida por sus fundadores. Los tiempos difíciles obligaron a la empresa a entrar en la industria de defensa.

Primera Muestra en el Camino hacia los MBT

Muchos diseñadores de tanques han pasado mucho tiempo intentando combinar los mejores rasgos de los tanques pesados y medios en una sola máquina. Durante la Segunda Guerra Mundial, esta idea cobró más valor en la Unión Soviética. Los vehículos basados en el KV pesado mostraron resultados dudosos, por lo que la oficina de diseño de Kharkiv tomó la decisión de intentar reelaborar el T-34 medio una vez más.

1 Like