Resumen de Videos 21.07.2025

​La actualización importante “Leviathans” ha añadido muchas novedades al juego, así que hay mucho que cubrir. En esta ocasión, la atención se centra en el Atacante de Hélice Suizo C-3604, el versátil sistema antiaéreo Chino CS/SA5 y las nuevas municiones exclusivas. ¡Y también hay un vídeo sobre la historia del APC Alemán Sd.Kfz. 251!

¡No lo olvides, ahora puedes utilizar subtítulos de vídeo!

Actualización “Leviathans”: Municiones Únicas

Junto con los nuevos vehículos, la actualización “Leviathans” trajo al juego un gran número de diversas municiones únicas. Puede resultar complicado clasificarlas todas, así que en este vídeo nos gustaría hablar de las unidades más emocionantes y compararlas con sus homólogas más antiguas.

Thunder Show: RIVER HUNTER

Este episodio de nuestro programa semanal incluye una posición en el río, serrar a los pesados desde bajo tierra y bajo el agua, una victoria de vanguardia… Y algo más.

C-3604: Atacante de Hélice Suizo

La línea de aviones Suizos en War Thunder incluye tanto máquinas populares de otras naciones como vehículos propios y exclusivos del país. ¡Demos la bienvenida al primer avión de hélice Suizo del juego, el avión de ataque C-3604!

CS/SA5: Especial de Disparo Rápido

La actualización Leviathans trajo al juego un gran número de sistemas antiaéreos únicos. Y uno de los sistemas antiaéreos más versátiles de la lista es el CS/SA5 Chino. ¡En este vídeo nos gustaría descubrir lo que este vehículo puede hacer tanto contra aviones como contra vehículos terrestres!

Sd.Kfz. 251: El Primer APC

En las primeras fases de la 2ª Guerra Mundial, la ofensiva Alemana se guió por la estrategia de la Blitzkrieg. La Blitzkrieg implicaba ataques rápidos y profundos con unidades blindadas que penetraban las defensas enemigas hasta las zonas de retaguardia y desorganizaban el mando y el control. Sin embargo, esta estrategia también creaba un problema: una vez que los tanques estaban muy avanzados, necesitaban el apoyo de la infantería para suprimir la resistencia local y mantener nuevas posiciones. Mientras tanto, la infantería sólo disponía de vehículos de carga, por lo que no podía seguir el ritmo de los blindados en terreno accidentado y se volvía vulnerable. Lo que necesitaba era una máquina que pudiera transportar soldados y protegerlos en movimiento - preferiblemente con las capacidades de los tanques a campo a través.