Resumen de Vídeos 19.05.25

​¿Cómo utilizar los tanques de la Primera Guerra Mundial en combate? ¿Qué carga elegir para el Mi-24? ¿Cómo se creó el Su-30? ¿Cuáles son las características de los AAM Soviéticos guiados por radar? ¡Encontrarás todas las respuestas en nuestro nuevo resumen de vídeos!

¡No lo olvides, ahora puedes utilizar subtítulos de vídeo!

Misiles Radar Soviéticos

War Thunder incluye un gran número de misiles diferentes. En este vídeo nos gustaría hablar de todos los AAM Soviéticos con dispositivos de guiado por radar y discutir sus características únicas, ventajas y defectos.

Arsenal: Mi-24

Nunca antes habíamos hablado de arsenales de helicópteros. Así que, ¿cuándo es mejor momento que ahora? Vamos a elegir los mejores arsenales para una de las familias de helicópteros más numerosas, el Mi-24.

Thunder Show: BEST CAS

En este episodio nos gustaría mostrarte por qué tener un vehículo con todas sus piezas y componentes no es estrictamente necesario y demostrar cómo las soluciones sencillas pueden ser superiores a las complicadas.

Tácticas: Tanques de la 1ª Guerra Mundial

No hace mucho, War Thunder presentó los tanques de la Primera Guerra Mundial. Estas extrañas e imponentes máquinas no se parecen a nada de la era moderna, ni siquiera a sus propios descendientes. Puede que carezcan de potencia de fuego o de características familiares como las torretas, pero no te equivoques: siguen siendo potentes vehículos de combate capaces de mantenerse firmes en la batalla.

Su-30: El Caza que Salvó a Sukhoi

El caza Soviético Su-27 se convirtió en uno de los mejores aviones de combate fabricados por la oficina de diseño Sukhoi. Tenía una autonomía impresionante, una velocidad máxima elevada, una buena carga útil y una aviónica moderna, todo lo cual le permitía competir con muchos otros aviones e incluso superar a algunos.

1 Like