Resumen de Videos 18.08.2025

¡Bienvenido al resumen semanal de vídeos de nuestro canal de YouTube! ¡Echa un vistazo al APC M113, al Mi-28 Soviético y al helicóptero AH-1W Estadounidense, y aprende sobre los vehículos multibarril en War Thunder!

¡No lo olvides, ahora puedes utilizar subtítulos de vídeo!

Vehículos Multibarril en War Thunder

Los vehículos multibarril en War Thunder ofrecen una experiencia de juego inusual y muy emocionante. Sólo hay un puñado de ellos, y cada uno es único no sólo en su diseño, sino también en sus tácticas de combate.

Мi-28: Tanque Volador Junior

El helicóptero Soviético Mi-28 surgió hacia el final de la Guerra Fría. Fue uno de los desarrollos Soviéticos más avanzados de su época - y también uno de los más controvertidos. El Mi-28 atravesó un largo y difícil camino que abarcó varias épocas, sufrió numerosas modificaciones y capeó los turbulentos primeros años de la industria de defensa Rusa.

Thunder Show: DEWINGED

En este episodio, comenzaremos la unificación de los cielos y la tierra. Aunque para ello utilizaremos sobre todo explosiones… Pero eso también cuenta, ¿no?

AH-1W Super Cobra

¿Qué es un gran helicóptero de ataque? La respuesta es obvia: es un helicóptero con un armamento potente, buenas prestaciones de vuelo y aviónica avanzada. Pues bien, en este vídeo nos gustaría volar una de esas máquinas. Se trata del AH-1W Super Cobra, heredero del primer helicóptero de ataque de la historia.

M113: Plataforma Versátil

El vehículo blindado de transporte de tropas M113 se convirtió en un distintivo de la industria de defensa Estadounidense del siglo XX. La 2ª Guerra Mundial y la guerra de Corea proporcionaron amplias oportunidades para adquirir experiencia con vehículos de transporte blindados, y pronto la Corporación FMC creó un verdadero milagro de la producción en serie que era fiable, relativamente barato y sencillo de mantener. El blindaje de aluminio permitió a los ingenieros cumplir los requisitos de masa y niveles de protección. Gracias a su diseño fiable, el M113 podía hacer mucho más que transportar tropas: también se convirtió en una plataforma para un gran número de armamento, desde cañones automáticos hasta lanzamisiles.