¡Hoy hace 109 años, un nuevo tipo de arma hizo su debut en combate durante la Primera Guerra Mundial:¡el tanque! ¡Mira nuestro vídeo dedicado a este aniversario, echa un vistazo al antiguo interceptor Británico Javelin F.(A.W.) Mk.9, estudia varios sistemas de defensa y domina las tácticas únicas de cada avión de combate Sukhoi!
¡No lo olvides, ahora puedes usar subtítulos en los vídeos!
Cómo Funciona: Sistemas de Ayuda Defensiva
Los vehículos militares modernos, tanto aeronaves como vehículos terrestres, están equipados con una variedad de sistemas de ayuda defensiva. Algunos advierten a la tripulación sobre las amenazas, mientras que otros también reaccionan ante ellas, desplegando contramedidas automáticamente. Nos gustaría hacer un breve repaso de los sistemas de ayuda defensiva implementados en War Thunder.
Tácticas: Avión de Ataque Sukhoi
Los aviones de combate diseñados por Sukhoi se convirtieron, sin exagerar, en un auténtico símbolo de la aviación de primera línea en la URSS y en todo el mundo post-Soviético. War Thunder cuenta con una amplia gama de estos vehículos, que van desde el primer avión de combate supersónico, el Su-7, hasta el moderno Su-34. ¡A pesar de su propósito común, cada modelo tiene sus propias características distintivas y requiere un enfoque único en el combate, algo que vamos a explorar juntos!
Thunder Show: SURVIVE. INTERCEPT
¡Bienvenidos a Thunder Show y a los momentos más afortunados de la semana pasada! Son afortunados porque este episodio cuenta con una cantidad anómala del número tres, considerado afortunado en muchas culturas y tradiciones.
Javelin F.(A.W.) Mk.9: “Supersónico”
Han pasado casi siete años desde la actualización “Supersonic”. En ella se introdujeron los cazas supersónicos MiG-19 y F-100, que siguen siendo populares hoy en día. Sin embargo, el tercer avión añadido por la actualización ha quedado un poco eclipsado por sus homólogos. En este vídeo queremos desempolvar un interceptor Británico, el Javelin F.(A.W.) Mk.9.
Primera Batalla de Tanques
El 15 de Septiembre de 1916, hace exactamente 109 años, el mundo fue testigo de un acontecimiento que cambió para siempre la imagen de la guerra. Ocurrió en Francia, cerca del río Somme. El ejército Británico estaba asaltando las trincheras Alemanas cuando desplegó un arma totalmente nueva: monstruos blindados y con orugas creados específicamente para romper las líneas defensivas.