La semana pasada publicamos varios vídeos emocionantes para los entusiastas de War Thunder. Nos adentramos en el helicóptero Mi-35P “Phoenix”, que despertó la curiosidad con su enigmático nombre. Experimenta el “Ballet Aéreo” y aprende a utilizar eficazmente los tanques con sistemas de protección activa. Además, hablamos de la nueva mecánica de reaparición y de los drones de reconocimiento.
¡No lo olvides, ahora puedes utilizar subtítulos de vídeo!
Mi-35P: No Es Lo Que Parece
Entre lo más destacado de la última actualización se encuentran los Vehículos de Escuadrón: máquinas que cualquier miembro activo de la comunidad puede investigar y desbloquear. Esta vez el premio es el Mi-35P “Phoenix” Ruso, y su designación plantea muchas preguntas.
Thunder Show: AERIAL BALLET
¡Bienvenidos a Thunder Show y a los momentos más mágicos de la semana pasada! El tipo de magia del que hablamos implica grandes calibres y enormes cantidades de explosivos.
Cómo Jugar en Tanques con APS
Las armas de misiles aparecieron por primera vez en el campo de batalla a mediados del siglo XX y rápidamente se convirtieron en una verdadera amenaza para los tanques. Con la invención de los ATGM, la carrera por conseguir blindajes de acero cada vez más gruesos llegó a su fin, sustituida por una nueva: la búsqueda de cualquier medio de detener una ojiva de carga hueca. Para ello, los ingenieros militares desarrollaron blindajes espaciados, paquetes ERA, “sándwiches” multicapa de distintos materiales y, finalmente, sistemas de protección activa — tecnologías diseñadas para destruir los proyectiles entrantes en el aire.
Cambios en los Puntos de Aparición y Reconocimiento
Una actualización reciente ha revisado la mecánica de los drones de reconocimiento y la forma en que se calculan los puntos de aparición de las aeronaves. Hoy nos gustaría explicar todos los cambios en detalle.