Buenas tardes a todos los usuarios del foro, es un placer volver a veros. He estado jugando esporádicamente a War Thunder pero he decidido que voy a meterme de lleno en el juego y retomé lo que estaba haciendo que era el grindeo de los aviones de Estados Unidos ya que quiero pilotar el F-14B. Pero los primeros niveles son un poco rollazo y ya sabemos todos lo que cuesta conseguir Puntos de Investigación así que estaba pensando en pillar algún avión para cuando lleguen las rebajas y que así se me haga más amena la subida de los primeros niveles. Como solo voy a jugar Estados Unidos y principalmente jugaré cazas/cazas navales y de forma muy ocasional bombarderos, ¿qué avión de bajos rangos me recomendáis que estén bien para un novatillo como yo? Muchas gracias por vuestras respuestas.
comprar un P51 Mustang de águila de oro para agilizar la investigación de rango I a rango V, y comprar F5 de oro para investigación accelerada de rango VI a VIII, no se olvide conseguir una cuenta premiem se funciona como fundamento de todo
1 Like
Te recomiendo el XP-55 y el Spitfire LF Mk IXc. Son aviones premium de bajo nivel que van muy bien para empezar. Son perfectos para novatos
1 Like