Problemas varios detectados en el juego

He observado algunos descabellados problemas que enumero a continuación:

1. El Ozelot indica con los cohetes FIM-92K que según a 5km puede disparar los cohetes, pero lo cual siempre falla, no importa a que distancia se encuentre el objetivo falla y sobre todo cuando se trata de helicopteros. Tardo muchos minutos intentando derribarlos y no puedo, termino siendo aniquilado por otro avión, helipcotero ó tanque enemigo.

2. El EC-665 Tiger UHT, los misiles PARS-3 han desmejorado ultimamente, ya no puedo hacer el mismo daño que hace unas semanas a los tanques enemigos, sobre todo a los tanques rusos. Hago énfasis en que dichos misiles según la descripción son tándem y no se comportan así, debe revisar eso, si comparas con los SPIKE no pasa lo mismo, según veo en vídeos (aun no tengo helipcótero con misiles SPIKE)

3. Hay casos donde se realiza un daño bastante grave a otros tanques, inclusive dañando parte del cañón y recámara, pero parece no causar efecto alguno.

4. Tengo el Leopard 2a7 Alemán, y este a pesar de que tiene una armadura media, sí media. No soporta disparos frontales, cuando en su caracterísca principal es que mejoraron el blindaje de dicho tanque.

5. Hay casos de que cuando inicio una partida y seleccionas el tanque con el que deseas jugar, este pierde el sonido, aunque puedes escuchar los demás tanques a tu alrededor. Por otro lado, el cañón se bloquea y no gira o rota, y debes mover el tanque en su totalidad para rotarlo. Ese problema dura unos 5 a 15 segundos, y luego reacciona, permitiendo moverse correctamente.

6. La cámara de SU-22M3 está bug, si se fijan en la parte frontal inferior posee cámara, cuando quieres lanzar misiles que requieren fijar por láser, esta se muestra en la parte superior de la punta de la aeronave, mostrando en pantalla un reducido espacio para poder fijar el objetivo y a parte de eso que las antenas dispuestas en la nariz del avión no deja visualizar completamente todo.

7. En las últimas actualizaciones han cambiado algo con respecto a los árboles, en todos los mapas, ya que llegan a ser frustrante cosa que no pasaba en versiones anteriores, el procesamiento de mi tarjeta gráfica se ve afectada, antes no pasaba, he probado actualizar los driver y nada. Así que algún cambio han de haber realizado en calidad gráfica que no permite enfocar los árboles a la distancia y se hace pesado con desincronización del juego con respecto a lo que estás viendo en pantalla.

Por ahora es lo que tengo recopilado.

Saludos.