Buenas, era para preguntarles eso. El post está dirigido más que nada a las batallas terrestres, pero bueno, si otros quieren aportar no hay ningún problema.
En lo personal jugando con alemania y con un line-up de br 8.0 [Me 262 A-1a/U1(7.3), DF105(8.0), Marder A1 (7.7), M48A2 C(7.7), Leopard I(8.0)] no puedo encontrar una partida que no sea balanceada, todas son uptiers y no puedo hacer kills como antes, sumado a que tengo 2 o 3 muertes por partida y por ende todas las partidas termino perdiendo leones.
Me di cuenta que las partidas son todavía más desbalanceadas porque me emparejan con T-72-A’s. ¿Qué quiere decir esto?, que el T-72A (9.3) de por sí ya trae un estabilizador y ni hablar que al desbloquear el telémetro, al medir la distancia éste ajusta sólo la distancia de disparo, ni hablar del blindaje compuesto que trae.
Mi punto es que si tengo tanques como el T-72A (o sea con todas sus características) de enemigos en un uptier, es muy poco lo que puedo hacer con un leopard que ni siquiera tiene apfsds para lidiar con tanques así.
Y mucho menos puedo hacer algo con el Me 262 en 9.0 porque me revienta un MIG-19PT con un misil guiado.
Otras cosas que me impidió hacer esta actualización fue hacer el evento de verano. Porque ya es frustrante no poder hacer 40.000 cuando todas las partidas conseguís 600 puntos por destruir 2 tanques pero te matan 4 veces y no sacás ganancias cuando tenés que pagar las reparaciones. Y por no completar la meta de puntos, me perdí la oportunidad de tener el tanque japonés CT-CV.
Mi conclusion es que todo era mejor antes de esta actualización, el juego se disfrutaba más, pero me imagino que hay distintos puntos de vista, así que si quieren pueden dejar sus opiniones.