Nivel 100 con 2000 partidas

es posible ser nivel 100 con 2000 partidas y 4000 muertos?

Igual te sorprendes…pero lo del nivel no sirve absoltamente para nada en este juego xd.

no si es por que me sorprende ver gente nivel100 con2000 partidas y la tripulacion ya entrenada son putos tramposos

Es muy facil , ha jugado mucho con dicha tripulacion o ha pagado para aumentar los puntos de la tripulacion , de cualquier manera tampoco te sorprendas , las tripulaciones subidas ayudan pero tampoco es jugar en modo facil .
A ver si acierto , te has encontrado a alguien que ha recargado en menos tiempo que tu?

Yo dirìa que no se refiere al nivel de la tripulación (que el máximo en tanques es 150 y ahi si que se nota diferencia). A lo que refiere es la nivel global del jugador, que eso a parte de que no sirve para nada no da ninguna ventaja.

no por que su tanque era pesado y mio medio yo recargo antes, lo que me paso que le pego un tiro lemato casi toda la tripulacion meno el conductor que se lo dejo en rojo y en menos de 8 sec podia moverse y disparar, que eso me paarece muy raro cunado yo tardo casi 15 sec con la trupulacion en nivel 130

Entonces puede ser que le haya metido todos los puntos en reparación. Y también pagado para subir la tripulación, que aquí hay gente de todo tipo.