Buenas , se que el foro en español esta muy olvidado y que en su momento ya se hicieron varios post con paises como España y Latinoamericanos , no llegaron a ningún lugar o por lo menos a dia de hoy no se sabe nada de ellos. Quiero reunir a gente que este interesada en crear esas ramas y quizas meter algo de presion , somos muchos los hispano hablantes pero estamos muy divididos y cada uno miramos por nuestro pais , me gustaria hacer una nacion hispana , sin banderas (obviamente para presentarlo tiene que ser un pais en expecifico, pero que mezcle vehiculos hispanos para completar todas las ramas) , y asi poder entre toda la comunidad ejercer presion. Mi nick en el juego es igual que aqui , si os interesa podeis agregarme , este foro lo miro de pascuas a ramos pero intentare echarle un ojo mas de seguido.
Ya existen sugerencias para una nación unificada entre Grecia, Chipre, Portugal y España aquí en el Foro, y es decisión total de los desarrolladores si quieren implementar la sugerencia en el juego o no. Por otro lado, existe una sección específica para el idioma español, que tú, como hispanohablante, debes utilizar. En caso de que quieras usar otras secciones del Foro sin recibir sanciones o advertencias, te recomiendo encarecidamente comunicarte en inglés en secciones como General Discussion, Machinery of War Discussion y similares.
it was my first Topic and i dont know how to use it , i thought using the Spain tag will send this to the Spanish forum , thanks for the advice.
Hi,
Please post in the link bellow if you want to speak Spanish.
thank you.