Hola, buenas tardes. Quería abrir este ticket con la esperanza de que tengan en cuenta mi solicitud, aunque varios usuarios me han dicho que «es inútil» o «no escuchan». Se trata más bien de un descuido por parte de la empresa responsable del juego que de un error. Resulta que a mis amigos y a mí nos gusta mucho el modo «batalla de helicópteros PvE», y hemos encontrado dos grandes descuidos en vuestro juego que arruinan la jugabilidad y la convierten en una tortura:
1_ Todos, absolutamente TODOS los helicópteros 9.7 NO DEBERÍAN estar en la categoría más alta de ese modo (de BR 9.7 a BR 11.0), porque el alcance de sus misiles está limitado a 3,75 km, que es el estándar para BR bajos (de BR 7.7 a BR 9.7). El alcance máximo de los helicópteros con ATGM estándar es de 6 km a 8 km. Poner un BR 9.7 en el BR más alto es simplemente una pérdida de tiempo. No tienen el alcance, y mucho menos los medios para «combatir» a los aliados en una partida. Me encantaría jugar con mis helicópteros BR 9.7 en un BR adecuado (es decir, de BR 7.7 a BR 9.7). El problema es o bien el descuido de este modo o simplemente la malicia, porque no tiene sentido. Aquellos de nosotros que compramos vehículos premium de ese BR estamos en gran desventaja, ya que no obtenemos los resultados deseados ni siquiera los mínimos. Si mi petición no es atendida, al menos me gustaría que se redujera el BR de los siguientes helicópteros afectados en el BR superior:
AH-1S, AH-1S Kizarasu, AH-1F, AH-54A, BOH 105 (todas las variantes), AH-1E, HKP9A (todas las variantes) y Tzefa D/E.
2_ El modo «PvE Helicopter Battle» está muy descuidado. Las misiones tienen errores, los enemigos no aparecen, pueden pasar 20 minutos sin que aparezcan nuevos objetivos, la misión de «captura» tiene muchos errores, ya que si un jugador captura y muere, la misión nunca vuelve a aparecer, los vehículos se esconden bajo tierra y la zona de impacto de los tanques en movimiento es incorrecta (un disparo a la torreta da como resultado un impacto en el motor o detrás del motor).
Con esto, quiero dejar clara la insatisfacción de gran parte de los aficionados a los helicópteros. Espero que lo arreglen pronto. Muchas gracias.