Mala calidad de vida

7 partidas seguidas que pierdo, y no puedo completar las quest porque son condicionales a que las tengo que ganar, no importa que mate multiples objetivos, o que logre el logro de rescatador de tanques. SI PIERDO LA PARTIDA NO ME LA DA POR TERMINADA.
son mas de 2 horas que llevo intentando cumplir las quest diarias y no las puedo completar.
Cada partida dura un promedio de 15-25min, uno tiene que trabajar, estudiar y no puede ser que una simple mision diaria se complique tanto solo porque tu team te trolea la partida.
No importa que salgas 1ero, 2do, 3ro, el juego castiga y casiga, no alcanza con que el servidor te de proyectiles fantasmas que impactan y no hacen daño, que tus proyectiles los sobre penetre, que no exploten o que simplemente maten 1 tripulante incluso cuando esta al lado de la santa barbara.
NO, te castiga de la peor manera que es estar 2hs intentando ganar 4 puntos mugrosos para un pase de batalla.
Los tiger1 ya los penetra cualquier cosa en su br, incluso las porquerias nuevas de SPG 4.0 que mata hasta un tiger2 siendo este 6.7 y el spg 4.0. ya dejaron de ser tigres y son gatitos de papel.
Ya no me quejo de los uptier que ya es moneda corriente no solo encontrarte los 4 que supuestamente el matchmaking te pone en tu partida si no una partida completa tanques uptier quedando el pobre tiger 1 sin hacer absolutamente nada, porque le nerfearon tanto el daño del cañon que ya ni en su propio tier es una amenaza.
POR FAVOR SE LOS SUPLICO!!! QUITEN LAS CONDICIONES DE GANAR DE LAS MISIONES DIARIAS.
GRACIAS!!

Si son las tareas diarias lo que puedes hacer es cambiarla. Pagas unos leones y listo, buscas una que se acerque a lo que más te guste y huye de las tareas que exigen victorias.