Lugar de reunión de la comunidad hispana

Yep existen mucha mas comunidad ahi que en otra partes.

Buenas, saludos desde Argentina!

2 Likes

Saludos desde México

Literal, ni un solo decal de las fuerzas terrestres argentinas, a pesar de haber 4 tanques en el juego. Es un destrato.

1 Like

Les importa un pepino casi todo mientras el dinero fluya, imaginate si le importamos nosotros. Y es bien cierto que nadie habla por aquí, pues sinceramente, si yo no veo actividad tampoco voy a responder a alguien que envió un mensaje 1 año después. Además, no creo que miremos cada día si hay novedades en el foro hispano igualmente.

1 Like

es algo inservible tenemos igual que alzar la voz para que vayan poniendo cosas de nuestras naciones si esto sigue asi morira.

2 Likes

Saludos desde Colombia.

1 Like

Saludos mano

saludos a todos alguien sabe si hay forma de controlar la velocidad de la camara libre (camara de raton) independiente de la camara principal soy jugador de consola y creo que el slider que controla la camara de raton no sirve

Vi el tópico, no creo que haya opción a cambiarlo la verdad pero hablo sin conocimiento ya que juego con el PC.

Si que puedes verifica en controles sensibilidad de la vista de mando por ahi esta de X e Y

Tengo una pregunta: ¿Por qué cuando uso el gepard con misiles Stinger y fijo un dron “de vigilancia” y le tiro un misil, este se desvía automáticamente al salir disparado? Pero he visto a otros jugadores, incluso en la misma partida, que usando el mismo gepard derriban a los drones.

Hola a todos, busco Escuadron para empezar a jugar partidas en equipo, con comunicacion por voz en Español, partidas serias usando el canal de audio para mejorar el rendimiento de las partidas.
Mi curriculum:
Nivel 89, Partidas terrestres Realistas, BRs favoritos 3.7 - 7.0, 4816 partidas de las cuales 2637 victorias

Buenas, el asunto es que este es un nuevo foro, antes teníamos otra interfaz y siento que esta interfaz es mas compleja que la anterior, la gente que yo conozco de América Latina o Latinoamérica​ que ha posteado aqui antes, les han borrado el post o simplemente los han sancionado (recuerda que el juego ya tiene 13 años) y en un lugar en donde no hay libertad de expresión no da ganas ni de logearse.
Por eso estoy en grupos de Facebook activos y bueno, ahora que vivo en Europa entiendo que hay gente que no usa Facebook, pero gracias a los grupos de facebook aprendí todo lo que se hasta ahora con respecto a jugabilidad y vehículos, no uso reddit porque casi todo es en ingles ahi y como dije antes, el foro siempre ha estado semi muerto por las razones que ya explique con anterioridad. Ahora le he dado una nueva oportunidad, haber si el asunto a mejorado.