Yep existen mucha mas comunidad ahi que en otra partes.
Buenas, saludos desde Argentina!
Saludos desde México
Literal, ni un solo decal de las fuerzas terrestres argentinas, a pesar de haber 4 tanques en el juego. Es un destrato.
Les importa un pepino casi todo mientras el dinero fluya, imaginate si le importamos nosotros. Y es bien cierto que nadie habla por aquí, pues sinceramente, si yo no veo actividad tampoco voy a responder a alguien que envió un mensaje 1 año después. Además, no creo que miremos cada día si hay novedades en el foro hispano igualmente.
es algo inservible tenemos igual que alzar la voz para que vayan poniendo cosas de nuestras naciones si esto sigue asi morira.
Saludos desde Colombia.
Saludos mano
saludos a todos alguien sabe si hay forma de controlar la velocidad de la camara libre (camara de raton) independiente de la camara principal soy jugador de consola y creo que el slider que controla la camara de raton no sirve
Vi el tópico, no creo que haya opción a cambiarlo la verdad pero hablo sin conocimiento ya que juego con el PC.
Si que puedes verifica en controles sensibilidad de la vista de mando por ahi esta de X e Y
Tengo una pregunta: ¿Por qué cuando uso el gepard con misiles Stinger y fijo un dron “de vigilancia” y le tiro un misil, este se desvía automáticamente al salir disparado? Pero he visto a otros jugadores, incluso en la misma partida, que usando el mismo gepard derriban a los drones.
Hola a todos, busco Escuadron para empezar a jugar partidas en equipo, con comunicacion por voz en Español, partidas serias usando el canal de audio para mejorar el rendimiento de las partidas.
Mi curriculum:
Nivel 89, Partidas terrestres Realistas, BRs favoritos 3.7 - 7.0, 4816 partidas de las cuales 2637 victorias
Buenas, el asunto es que este es un nuevo foro, antes teníamos otra interfaz y siento que esta interfaz es mas compleja que la anterior, la gente que yo conozco de América Latina o Latinoamérica que ha posteado aqui antes, les han borrado el post o simplemente los han sancionado (recuerda que el juego ya tiene 13 años) y en un lugar en donde no hay libertad de expresión no da ganas ni de logearse.
Por eso estoy en grupos de Facebook activos y bueno, ahora que vivo en Europa entiendo que hay gente que no usa Facebook, pero gracias a los grupos de facebook aprendí todo lo que se hasta ahora con respecto a jugabilidad y vehículos, no uso reddit porque casi todo es en ingles ahi y como dije antes, el foro siempre ha estado semi muerto por las razones que ya explique con anterioridad. Ahora le he dado una nueva oportunidad, haber si el asunto a mejorado.