La peor experiencia en warthunder 10.3 11.7

Bueno pues después de muchos meses sin jugar he decidido darle otra oportunidad a WT y me encuentro lo mismo de siempre, jugar en TOP tier es una experiencia que no recomiendo a nadie, ni en terrestres y mucho menos en aviones (las partidas de aviones solo están para farmear y jugar en mixtas) ahora nos han metido a nuestros amigos los asiáticos, sorpresa que los baneos por cuentas han subido casi un 400% todas y cuando digo todas las partidas en top tier están llenas de asiáticos con CV90105 o Leopards premium, hace mucho que Gaijin decidio matar el juego cuando opto por ganar mas dinero y matar la jugabilidad y darle a cualquier inutil un tanque top tier por 60€, algo que lo único que a hecho fue llenar las partidas de hackers y bots, solo hay que jugar 5 o 6 partidas para ver en 1 o 2 de ellas un tío que va 7/0 al minuto 5 de partida, los reportes no sirve para nada, me he encontrado al mismo chino en las mismas 3 partidas haciéndose el solo al equipo entero, he mandado la replay por WEB y reportado por pagina, eso fue hace 5 dias, hoy me lo he vuelto a encontrar en 2 partidas y casualidades de la vida que se a sacado la MOAB, por eso he decidido poner este post, simple y llanamente por ponerlo ya que por experiencia poner algo en este foro no sirve de absolutamente nada, he vuelto a 7.0 y es lo mejor que hay, siempre será lo mejor que hay, no hay termina, no hay laser y se premia la habilidad y no el vehículo premium ligero que te aguanta 3 APDFS tiene térmica 3ra gen y telemetro en 9.3, es absurdo lo que han hecho con el juego a partir de 8.0 es infumable de verdad lo digo, para los nuevos y viejos jugadores 7.0 es el limite de la diversión en este juego, mas es frustrante he injugable, bots en tu equipo hacks en el otro y no quiero sonar racista, pero desde que los chinos están en los servidores el top tier se a vuelto aun peor que antes y mira que ya era difícil, pero 1 de cada 5 chinos si le miras la replay o tienen Wallhack o el tío es vidente, es un post que no llega a nada seguramente me lo borren o lo muevan a otro lado, pero cansa que el juego en mid game sea 20 veces mejor que el late, sacar un avión de CAS es inviable te comes un misil nada mas salir a no ser que vueles raso, pero te van a pegar un pepinazo cualquier leopard premium de un chino si estas dando mucha caña (que me ha pasado) en fin, otra vez enhorabuena Gaijin por pegarte una puñalada, pero bueno siempre estará la gente de consola que le metas lo que le metas y los times como los times te van a seguir bailando el agua

mb5hn

but yea, top tier is just in a bad spot right now.