Juego Limpio: Marzo 2024


Seguimos utilizando todos los métodos para combatir a los tramposos en War Thunder. El sistema Easy Anti-Cheat vigila el posible uso de software prohibido, y examinamos cuidadosamente los informes de los jugadores. Puedes utilizar el servicio de repeticiones de nuestro sitio web para informarnos de los jugadores que hayan infringido las Condiciones de Servicio y el Acuerdo de Licencia del juego.

Cuentas baneadas

En Marzo de 2024, hemos bloqueado 6,669 cuentas que han infringido las normas. Concretamente la 3.2.3 del EULA, es decir, la automatización del juego (mediante bots) y el software para hacer trampas.

Para una transparencia total, publicamos la lista completa de estos jugadores bloqueados . Esta lista estará disponible durante dos semanas tras la publicación de este artículo.

Recomendaciones

Te recomendamos que establezcas una contraseña segura para tu cuenta y que actives la autenticación en dos pasos en tu perfil. Esto protegerá tu cuenta de los estafadores. ¡Y recuerda, no utilices modificaciones de cliente prohibidas y nunca compartas la información de tu cuenta con nadie!