Hola a todos, gracias por todos vuestros comentarios sobre los aviones de ataque en las Batallas Aéreas, después de leerlo todo nos gustaría haceros saber lo que estamos planeando para aviones como el A-10, el A-6E TRAM y las variantes iniciales del Su-25 (la versión normal y la versión K).
Aunque estos aviones tienen una eficacia media o, en algunos casos, inferior a la media, a pesar de ello llevan potentes misiles. Por ello, después de la próxima actualización importante, aplicaremos juntos los dos cambios siguientes:
-
Los Índices de Batalla de los A-10, Su-25 y Su-25k, y del A-6E TRAM en las Batallas Aéreas aumentarán 1 paso (por ejemplo, el A-10A Tardío pasará de 10.3 a 10.7). Esto se hace para que algunos aviones por debajo del Índice de Batalla de estos atacantes que carecen de contramedidas dejen de enfrentarse a ellos o lo hagan con menos frecuencia.
-
Junto con esto, los puntos de aparición de estos atacantes se moverán más cerca de la zona de combate principal en las Batallas Aéreas. Esto ayudará a estas aeronaves a llevar a cabo su función principal de ataque a tierra con un Índice de Batalla más alto - lo que les proporcionará una mayor capacidad de rendimiento a pesar de enfrentarse a aeronaves más poderosas, aumentando potencialmente o manteniendo su nivel actual de eficacia.
Entendemos el punto de que, frente a frente, los aviones sin contramedidas que se enfrentan a misiles todo-aspecto de estos atacantes parecen injustos. Y aunque estadísticamente los casos en los que aviones sin contramedidas se enfrentan a estos atacantes son mucho menos frecuentes, podemos ver que este enfrentamiento puede ser frustrante, ya que no hay medios eficaces de contrarrestar un misil todo-aspecto una vez que entra en el rango de lanzamiento sin bengalas.
Sin embargo, aumentar simplemente el BR sería a su vez injusto para los aviones de ataque, que ya tienen una eficacia inferior a la media y a su vez ganarían aún menos. Por eso proponemos una solución doble en este caso, en el que los aviones de ataque tendrán más capacidad para atacar objetivos terrestres incluso cuando se enfrenten a enemigos más fuertes, lo que es inevitable con el aumento de su BR.
Como ya hemos mencionado, los cambios anteriores se pondrán en marcha después de la actualización importante, ya que necesitamos algo de tiempo para implementar y planificar las ubicaciones de estos puntos de aparición. Además, la tabla de cambios del Índice de Batalla ha recibido 2 cambios adicionales (el Super Etendard y el J-11) que se implementarán hoy junto con el resto de cambios.
Apreciamos mucho todos vuestros comentarios sobre este tema, gracias como siempre por tomaros el tiempo de darnos vuestra opinión.
El Equipo de War Thunder