La semana pasada te mostramos los cambios propuestos en las mecánicas de los vehículos blindados - y te invitamos a votar por cada uno de ellos por separado. Un total de 52,325 jugadores participaron en la encuesta - ¡muchas gracias por vuestro interés! Tras estudiar los resultados de la votación, tomamos una serie de decisiones sobre el desarrollo futuro de War Thunder, y ahora te las contamos.
La inmensa mayoría de los participantes en la encuesta se mostraron a favor de introducir nuevos módulos y mecánicas de curación para las tripulaciones de los vehículos terrestres. Basándonos en esto, empezaremos a implementar estos cambios. Ten en cuenta que está previsto introducir la lógica de curación de tripulaciones en la segunda actualización importante de este año o incluso antes, si es posible. Añadir nuevos módulos será imposible para todos los vehículos del juego a la vez y se hará gradualmente. Con cada actualización importante, algunos vehículos se mejorarán y recibirán nuevos módulos, empezando por los modelos más “vacíos”. Los nuevos modelos de vehículos ya se añadirán al juego con los módulos adicionales.
En cuanto a la introducción de la mecánica de aturdimiento, fueron más los que se mostraron en contra de introducir esta mecánica que los que estaban a favor, así que pospondremos su desarrollo por ahora. Quizás volvamos a debatirlo en el futuro, tras la aplicación de los cambios anunciados. Es posible que la implementación de nuevos módulos y sus efectos hagan que el problema de los golpes inefectivos deje de tener importancia.
En la votación sobre las nuevas fuentes de fuego, tanto los que estaban a favor como en contra de la introducción de esta mecánica se dividieron casi a partes iguales: la diferencia fue de aproximadamente un 2%. Basándonos en esto, decidimos no añadir esta mecánica en la forma propuesta, cuando cualquier penetración en el compartimento de combate provoca un incendio u otro que deja la fuente de ignición vinculada a varios tipos de módulos del vehículo. Sin embargo, algunos de los módulos que se planea añadir al equipamiento pueden ser (y son en realidad) verdaderas fuentes de incendio - por ejemplo, una batería o un sistema de accionamiento hidráulico - por lo que pueden provocar un incendio al ser golpeados, como ocurre actualmente cuando se daña el motor o los depósitos de combustible.
Esperamos que disfrutes de estos cambios en futuras actualizaciones del juego. Y seguiremos avanzando en la Hoja de Ruta, añadiendo nuevas mecánicas y, si es necesario, realizando encuestas similares. ¡Nos vemos en War Thunder!