¡Conoce al HMS Vanguard, el último acorazado construido, que se incorpora como elemento histórico a la flota de Aguas Azules de Gran Bretaña!
HMS Vanguard: Un Acorazado para Gran Bretaña en el Rango VII
A un vistazo:
- ¡Cañones principales de 381 mm (15")!
- Gran batería antiaérea
- Velocidad y maniobrabilidad decentes
- Blindaje medio
Historia del Vehículo
El almirantazgo Británico necesitaba una solución provisional para aumentar el número de barcos Británicos de gran tamaño para contrarrestar las cifras proyectadas de Alemania y Japón a principios de la década de 1940. Mientras se construían los barcos de guerra de la clase Lion, el Vanguard iba a ser impulsado para ser un buque único de su clase utilizando cañones y tecnología de algunos otros diseños más antiguos.
Resultó que el HMS Vanguard no fue botado hasta el final de la Segunda Guerra Mundial debido a varios rediseños. Se deslizó por la rampa en Noviembre de 1944 y finalmente fue equipado en Octubre de 1945, justo después de la rendición de Japón en Agosto. Esto convirtió al HMS Vanguard en el último acorazado construido, ya que las doctrinas de combate naval estaban cambiando hacia la nueva era.
Finalmente fue puesto en servicio en 1946 y desempeñó su carrera primero como “Yate Real” llevando al Rey de gira y, más tarde, como barco insignia de la flota hasta su desmantelamiento en 1959. Participó en muchos ejercicios, incluidos los primeros ejercicios conjuntos de la recién formada alianza de la OTAN durante la Guerra Fría.
Descargar Fondo de Pantalla: 1920x1080 - 2560x1440 - 3840x2160
¡Introduciendo el HMS Vanguard!
Barcos realmente GRANDES se abren paso en War Thunder y se asentarán en un nuevo rango para los árboles navales de Aguas Azules: el rango VII. Te presentamos al HMS Vanguard, ¡el último acorazado jamás construido! Con cañones de 15 pulgadas, velocidad decente, blindaje y mucha potencia de fuego antiaérea, este barco está modelado tal y como apareció justo después de su botadura. ¡Echemos un vistazo más de cerca a los detalles!
El HMS Vanguard luce un blindaje tradicional y los cañones navales británicos estándar de 15" (381 mm) a los que ya estarán acostumbrados los que jueguen con Gran Bretaña. Están montados por parejas en cuatro torretas, 2 a proa y 2 a popa, y vienen con el proyectil principal estándar APC Mark17b. Los ocho cañones gemelos torreados de 133 mm (16 en total) pueden disparar HE, SAP y HE-VT. En general, un poco escaso en potencia de impacto, pero potente al fin y al cabo.
¡Tiene una fantástica defensa antiaérea, un radar de reconocimiento aéreo y un buen arsenal de cañones de gran impacto de 10x6 cañones, 1 cañón doble y 11 Bofors de 40 mm! Esto dará que pensar a los aviones atacantes y mantendrá a distancia a los barcos de ataque más pequeños.
Interesante: El Vanguard fue el primer barco de guerra Británico con Control Remoto de Potencia para sus numerosos cañones, lo que significaba que se podía controlar la puntería de los cañones desde el centro de control de fuego blindado. Por primera vez, no se necesitaba a nadie para manejar los cañones en sus torretas. El disparo de los cañones navales se había vuelto más seguro, aunque la tripulación seguía teniendo que realizar la carga manual.
Debido a un requisito inicial del Almirantazgo en el diseño, el HMS Vanguard se construyó con la cubierta al ras para permitir que todas las torretas de proa disparasen con una depresión de 3 grados en todos los arcos de tiro. Las decisiones finales de diseño abordaron el problema de la insuficiencia de francobordo en la proa, que causaba una excesiva humedad con mar gruesa y dificultaba ocasionalmente la eficacia de las torretas de proa. Puede alcanzar velocidades de más de 31 nudos (57 km/h) en línea recta y gira adecuadamente en función de la velocidad.
¿Lo sabías? El Vanguard fue uno de los once barcos Británicos que utilizaron este nombre. Desde un Galeón de 31 cañones en 1586 hasta la última iteración en el submarino de misiles balísticos de propulsión nuclear que se sigue utilizando hoy en día.
El HMS Vanguard será un buen barco polivalente en el juego y es capaz de actuar tanto en solitario, utilizando su velocidad para salir de los problemas, como en una flotilla, proporcionando una excelente defensa aérea a sus compatriotas menos protegidos y atacando eficazmente a la fuerza enemiga. No destaca en ningún área en particular, pero es bastante capaz de dar buena cuenta de sí mismo, y reconozcámoslo, al ser históricamente el último Acorazado construido, encabeza la lista de cualquier Capitán principiante.
Eso es todo por ahora. El HMS Vanguard aparecerá en el juego en el Rango VII y estará disponible en el árbol investigable de Aguas Azules Británicas con el lanzamiento de la próxima actualización importante. Permanece atento a los próximos blogs de desarrollo.
Ten en cuenta que las características de este vehículo pueden cambiar antes de que se añada al juego.