Hacks de velocidad

esto esta lleno de jugadores utilizando hacks, yo especialmente lo estoy viendo en aviones y el uso de hack de velocidad, no es normal que un jugador con el mismo avion cargado de bombas y misiles como yo y que como minimo lleva la misma cantidad de combustible cuando el llega a tirar las bombas en base to aun estoy a 8 KM y se que minimo lleva la misma cantidad de combustible que yo ya que cuando yo regreso a base me quedan 2 min de combustible y el esta en combate aun https://www.youtube.com/watch?v=lkTaCdozkt0 aqui teneis el video, lo reporte pero ya dudo que hagan algo, esto de verdad quita las ganas de jugar a esto

no existe hacks de velocidad, lo que está haciendo es controlar el cambio de aceite en el motor gracias a los controles de simulador, lo cual le permite más eficiencia pero con el costo de sobrecalentamiento. Si cambias tus controles al simulador, puedes ver eso, pero cambiar estadísticas preestablecidas es imposible sin meterse en el código del juego. Que eso ya sería hacks de la base de datos y eso ya está muy hardcore.

2 Likes

No tiene exactamente el mismo armamento que tú, pero cada armamento tiene un coeficiente de resistencia diferente. La cápsula de transporte de 4 bombas + las bombas tiene un coeficiente mucho más alto que el de una sola bomba.

Llevar 16 bombas de 120 kg reduce la velocidad en 246,3 km/h, mientras que llevar 4 bombas de 1000 lb reduce la velocidad en 113 km/h.

Entonces es completamente normal que sea más rápido que tú.

1 Like

bueno eso de que no existen hacks de velocidad lo diras tu, en youtube encuentras videos los que quieras y yo personalmente he visto un pe-8 que es un armatroste haciendo loopins a toda velocidad y por mucho que me digais en ese recorrido ese avion no me puede quitar 8 KM de ventaja en un recorrido tan corto por muchos controles de simulador que tenga y no es con el unico avion que me ha sucedido, con el yak-141 en mas de una ocasion los su-27 cargados de misiles me han salido de la pista a la misma velocidad que yo, un f-15 aun casi no habia levantado yo vuelo en la pista y el despegando al mismo tiempo nos dejo a todos a mas de 3 KM y ahora me direis que es por que el jugador es piloto en la vida real o algo asi, tengo claro que el que defiende estos temas poniendo excusas como las vuestras es por algo…

Es posible el Pe 8 tiene motores bastante fuertes el yak141 también el SU27 por algún motivo tiene un motor más fuerte que los del F15, cuando juego con mi F16AJ los su 27 y yak 141 son más rápidos, no son hacks como ya explique para hacer ese tipo de hacks en war thunder es modificar el codigo de tu avion y eso es imposible al menos que halla una brecha en la base de datos principal de los desarolladores

2 Likes

ahh segun tu un pe-8 puede hacer un looping y mas a toda leche, me da que no ademas en este caso fueron loopings continuos de los que ves en internet si te molestas en buscar, los hacks estan en todos los juegos y este no es una excepcion y hoy dia mas que nunca y que me digas que un su-27 o un f-15 o cualquier otro le gana en el despegue a un yak-141 es evidente que no juegas mucho a esto o sea que mejor dejalo

es evidente que no te molestaste en mirar pero el jugador en cuestion no ha jugado una partida de simulador en su vida, tiene todo a cero y lo que comentas si que es cierto que sacas mas rendimiento pero en los aviones de helice en estos top tier apenas hay diferencia

Entonces, como dice @UnHolySausage, no es posible implementar un truco de cambio de marcha en el juego, el antitrampas de Gaijin, aunque no es muy efectivo contra los bots, simplemente no te permite iniciar el juego si modificaste los archivos locales. Los únicos archivos del juego que se aceptan para modificación son aquellos relacionados con la adición de mods (personalización de la apariencia, el sonido y los que permiten la implementación de batallas personalizadas). Los vídeos de YouTube que ves están hechos en arcades o en juegos personalizados en los que se pueden modificar parámetros para que los aviones vayan más rápido.

En cuanto a lo de que el Yak 141 despega más rápido que tú, espero que sea una broma porque obviamente es más rápido que tú al acelerar. Es un avión de despegue vertical así que por supuesto despegará mucho más rápido, su motor tiene una recuperación mucho mejor.

Como parece que no crees en el problema de la fricción, te detallaré los cálculos.

Se mueve 150 km/h más rápido que tú, lo que significa que se aleja de ti a 40 metros por segundo.
En tu vídeo, pasan unos 30 segundos entre el momento en que termina de despegar y el momento en que lanza sus bombas (es decir, 2 minutos debido al multiplicador de tiempo).

Por lo tanto, tenemos 120 segundos durante los cuales se aleja de usted a 40 m/s, lo que da 120 x 40 = 4800 m. Ya le sacamos 4,8 km de ventaja.

Luego vuelas más bajo que él, lo que significa aún más fricción, pierdes un poco más de velocidad en comparación con él.

Finalmente mis cálculos no toman en cuenta los parámetros de aceleración, su avión al ser más aerodinámico, salió más rápido y alcanzó su velocidad máxima más rápido que tú, lo que hizo que se alejara más.

Es fácil acusar a otros de hacer trampa y denunciarlos sin conocer el simple principio de fricción y resistencia del aire de las armas en los aviones.

es mas, he revisado la tarjeta de este jugador y ni si quiera tiene todas las modificaciones del avion, yo necesite 120K puntos para las modificaciones y el solo tiene 90 partidas con este avion y 90K puntos de investigacion hechos con este avion

Esto no tiene absolutamente ninguna relación, muchos jugadores de primer nivel o más en general que tienen un buen nivel juegan con estos controles porque permiten más maniobrabilidad y mejoran su rendimiento.

pero que tiene que ver los calculos de aerodinamica con la realidad del juego, tu creo que te aburres mucho y de este juego es evidente que no entiendes mucho, mejor sera que te dedique a opinar sobre recetas de cocina o algo de eso

yo juego desde 2014 creo recordar, no soy ningun novato

incluso si tienes un buen jugador te daré una explicación detallada :
1 : abres el juego
2 : haces clic en el armamento que llevabas
3 : Lees el valor de desaceleración causado por tu armamento.
4 : haces lo mismo en el avión del otro jugador
5 : te das cuenta que tu avión va más lento

normalmente debes entender que, de dónde viene la aerodinámica en este juego es súper importante, me atrevo a esperar que si has estado jugando desde 2014 te hayas dado cuenta de que cada arma ralentiza tu avión y que esto varía dependiendo del armamento. tu llevas

al menos puedo leer

Como soy amable, pondré las capturas de pantalla a continuación que muestran que estás equivocado.

image
image

No necesitas jugar simulador con un tutorial en Youtube puedes encontrar el como cambiar la mezcla de aceites y el vector de tu motor permitiendo hacer acrobacias como un cobra o incluso sacrificar velocidad maxima por aceleración lo cuál es posible, así es como yo hago para acelerar de manera más rápida

1 Like