Faldones panzer 3 M

he sacado a pasear a este pequeñin un poco y me he percatado de que ya no tiene in game los faldones laterales, me encantan como quedaban al igual que los del pz 4 h, los conserva en la imagen y en la miniatura del árbol pero ingame han desaparecido, solo conserva los de la torreta, como el n, que a pasado con ellos?

Le has puesto el modulo de las ostketten?Creo que en el panzer 3M si le pones el modulo que le da las cadenas mas grandes le quita los faldones laterales.

Como dijo poopooo, cuando todos los módulos de los tanques Panzer III M,N // Pz. Bef.Wg.IV J // Panzer IV/70(V) son buscados y activados, estos tanques pierden sus faldones laterales.
Para el Panzer IV H, los desarrolladores han ampliado los soportes de los faldones laterales para permitir mantenerlos puestos cuando se instalan los “Ostketten” (pero no me gusta, es menos bonito).

Ostketten



Esto se debe a que la primera parte de los módulos buscados incluye el “Ostketten” y el “Winterketten”.

Se trata de orugas más anchas para un mejor agarre en el barro y la nieve que se encuentran en Rusia.

Si prefiere montar los faldones laterales, que protegen mejor las orugas, sobre todo contra los efectos de los proyectiles de artillería o las bombas de aviación, basta con desmarcar el módulo en “modificación”.

1 Like

desconocia que al poner las orugas anchas se iban los faldones, gracias por la ayuda

¡para eso está el foro! 😉

1 Like