F2a simulación tcas

buenas tardes a todos, desde el ultimo parche me pasa que el sistema de aviso de fijación me salta todo el rato con los antiaéreas, incluso me superpone estas alertas a las de aviones que me están fijando, lanzando misil, luego también me pasa que los aviones en el sistema me aparecen como m29, cuando me fija un s24, s33 o s30 principalmente.
a alguien mas le pasa ?

No te go ni idea por lo que viene a ser la priorización del RWR. El NCTR (o la combinación de las letras, ya. I me acuerdo) es lo que identifica los aviones. En este caso, teniendo en cuenta que el F-2 probablemente tiene un radar similar al F-16 o algún radar estadounidense que tienen como 12 tipos de identificación, mientras que los aviones con radares más avanzados muestran más detalles. El S27 se usa basicamente en la mitad de los aviones, y el M29 para el otro (más o menos).

en el radar para tengo el modo tws, en el me aparecen misiles, y si no recuerdo mal hasta misiles aliados
y anterior mente si que me marcaba bien los aviones o el antiaéreo enemigo que me fijaba.
pero ahora ya casi nada mas despegar me esta saliendo el aviso de que me están fijando los antiaéreos y en el “radar” que te dice lo que te esta fijando me pone como prioridad los antiaéreos a un avión que me esta lanzando un misil, que ahí ya me lo marca como m29

Hubo una actualización hace un par de días o semanas que solucionaba eso pero si persiste no sé… Supongo que un bug report nuevo. Mira a ver si tienes algo con eso de filtrar el RWR si un caso.