F-15 con velocidad de la luz

alguien me puede explicar como un F-15 sale de la pista como un cohete todo cargado de misiles y nos deja atras pero muy atras a todos, incluido a mi que sali con un Yak-141, todos los jugadores del equipo alucinaron, va a hacer gaijin en alguna ocasion con toda esta gente que estoy cansado de ver en las partidas? https://www.youtube.com/watch?v=SuTmLzHHbKU aqui teneis el video, juzgar vosotros mismos

el elemento en cuestion me ha mandado un mensaje diciendome que corria tanto por que cargaba 12 min de combustible y a tope de misiles y yo con 20 min de combustible y me saco las pegatinas

the Element in question is me, i was infact using 12 minutes of fuel due to the fuel bug, which, not included in the replay caused me to land at the forward airfield for more. but sure, i’m using a speed hack my guy!

me sorprende que incluso por algun estraño motivo en la pagina de warthunder si buscas sus repeticiones de partidas no aparece nada, el primer dia que mire crei que estaba bugueada pero sigue igual, pones el nombre de este jugador y no aparece ninguna partida