Esto es un abuso de gente profesional

Me parece denigrante la cantidad de gentuza profesionales q pueden hacer sus putos equipos de profesionales y los jugadores como yo q le gusta jugar random no tienen derecho a jugar tranquilamente si q te encuentres un hijo de pu ta de profesionales asiendo equipo para joder a los demás y los denuncia para q baneen esas cosas y a jugadores q juegan con hat xq lo q hacen no es normal matarte sin q te aigan visto esto me párese q es una farsa para el juego q dejen jugar gente como está x gente mongola como está esq no se puede avanzar ni jugar gente como nosotros referido a mi q jugamos esporádicamente x culpa del trabajo y q cada vez q juego me tengo q encontrar hi jos de pu ta como gente profesional q si los pillara uno a uno te partía el pu llo cuelloo y los hasia comer de mi mierda hasta q se harten

1 Like

Tío, aprende a escribir. Tienes problemas más graves que este juego.

Relájate … vuelve a coger un libro y disfruta. Seguro que tu vida mejora.

Un saludo.

2 Likes

buen dia mira el abuso es lo de menos ejemplo yo juego desde la beta cerrada de los tanques y lo que me molesta es el cambio constante de br ademas de que con mas de 10 años jugando este jueguito yo casi lo e visto todo asi que creeme cuando te digo que lo de la gente profesional es lo de menos ahora

Hola Gente yo hace más de 7 años que juego a war thunder, la mayoría del tiempo es en tanques, poco de aviones y quizás un poquitito más de barcos que de éste anterior. Pertenezco a un CLAN, pero no participo activamente en él, juego esporádicamente debido a que ya no tengo tanto tiempo cómo antes. Entiendo tu punto y lo comparto, el juego se hace imposible en ciertos BRs dónde abundan los Bots, y no hablo de los que pone Gaijin en barcos. En BRs altos, la partidas se vuelven una frustración constante, yo no sé que algoritmo usan para los emparejamientos en equipos, pero la mayoría de las veces soy el que tiene 1 punto menos q el equipo, con tanques sin posibilidades de nada y con vehículos sin los módulos terminados de investigar, a eso sumarle que los vehículos ligeros y blandos todos son de mi lado y una correcta combinación de pesados y medianos en el otro, además nunca sobran los que nunca entran en la partidas y los que se van al perder la primer vida, eso sumado a lo injusto del agrupamiento de BRs y los Bots que se vuelve un grave problema. El tema de ajustes en la economía no me afecta, tanto en la compra de vehículos, reparación y tripulaciones porque en todo este tiempo junté muchísimos leones plateados, pero me pongo del lado de los que juegan poco y no les alcanza y si para mí, es injugable, para ellos es directamente imposible, niveles más bajos de BRs mejora muchísimo, pero empiezan a aparecer Bots también. Soy de Argentina y el servidor más cercano y el que mejor me anda es el de USA con un Ping cercano a los 200, con los otros jugar es sencillamente inviable, y en el que lo hago ya es complicado, ya abundan los tiros que se esfuman en el aire, en un duelo de 1 vs 1 aunque vea que soy el que dispara primero, soy el único que se muere sin haber disparado, tiros que no impactan dónde deberían en animaciones que no se corresponden a las cuáles eran mientras jugaba (soy jugador ARCADE) muchos errores se pueden corregir con servidores en latinoamérica, pero otros no… el AntiCheat yo no se porque está directamente. Soy crítico con este juego no porque no me guste, sinó porque me ENCANTA, y sé que se puede mejorar