Hola a todos, en este artículo hablaremos de las correcciones de errores y mejoras en las que hemos estado trabajando en las últimas 2 semanas — ¡gracias como siempre por vuestros informes de errores!
Si has encontrado un error del que te gustaría informar, puedes hacerlo en nuestra plataforma comunitaria de notificación de errores.
Personalización de la selección automática de camuflajes
Seguimos mejorando la funcionalidad de selección automática de camuflajes para vehículos terrestres en función de la ubicación. Hemos visto tus comentarios y hemos añadido la posibilidad de editar la lista de camuflajes que se seleccionan automáticamente. Si no te gusta uno, basta con excluirlo y el camuflaje de la lista pasará a estar inactivo. Puedes eliminar cualquier camuflaje de la lista, aparte del Estándar, y seguirás pudiendo seleccionar uno excluido manualmente antes de la batalla.
En cuanto a los camuflajes, hemos corregido un error que provocaba que un camuflaje seleccionado como “automático” no se guardara después de una batalla, lo que provocaba momentos desafortunados al utilizar un camuflaje de invierno en un mapa de bosque.
Mejoras de QoL para seleccionar respaldos universales
Recientemente hemos añadido la posibilidad de utilizar respaldos universales directamente en una batalla, y para evitar que un respaldo universal se utilizara accidentalmente, el juego proporcionaba un mensaje emergente que te preguntaba si estabas seguro de querer utilizar uno — pero esto suponía muchos clics.
Ahora hemos añadido una casilla “Omitir confirmación” junto al botón de uso del respaldo para que puedas activarlo más rápidamente. Una vez marcada, esta opción se recordará en tu cuenta y el juego ya no te preguntará si realmente quieres utilizar un respaldo universal.
Hay otra mejora en la calidad de vida al utilizar respaldos en batalla. En la ventana de reaparición, si sólo era posible reaparecer activando un respaldo universal, un vehículo seleccionado no tenía el texto “Respaldo” que indicaba que se podía utilizar — ¡ahora se ha añadido!
Recargas en batallas navales
¡Había un caos total en el mar: se había permitido a los barcos ignorar la recarga de torpedos y bombas! Se permitía utilizarlos uno tras otro sin problema hasta que se agotaban por completo. Esto era bastante problemático, pero ahora hemos encontrado la raíz del problema y ya no es un problema.
Eso no es todo
Así acaban las novedades de hoy, pero aún hay más por ver. Puedes encontrar la lista completa de mejoras y correcciones de errores en las notas de actualización que aparecen a continuación. Enumeraremos rápidamente algunas otras: se ha añadido la distinción “Orden del Mérito Marítimo” para la Marina Francesa, se ha arreglado el resaltado de los puntos de impacto de proyectiles que faltaba, y también se ha corregido la superposición de la pantalla multifunción en la cabina.
Una vez más, muchas gracias por todos los informes de errores que habéis enviado utilizando nuestro servicio especial.