Ya ha pasado una semana desde el lanzamiento de la actualización importante de Sons of Atilla y, desde entonces, ¡hemos estado recogiendo vuestras opiniones y trabajando en los informes de errores! En el artículo de hoy, vamos a resumir y hablar de las pequeñas correcciones de errores y mejoras que se han publicado desde la gran actualización gracias a vuestros comentarios e informes.
Si has encontrado un error del que te gustaría informar, puedes hacerlo en nuestra plataforma de informes de errores. ¡Vamos a los detalles de este artículo!
Se ha corregido la discrepancia en la munición seleccionada
Este error afectaba a algunos vehículos terrestres, en los que había una discrepancia entre la cantidad seleccionada en el hangar y la cantidad real en batalla. Gracias a vuestros informes al respecto, hemos conseguido averiguar cuál era la causa y lo solucionamos la semana pasada.
Los ajustes de los controles de inclinación y orientación ven algunos ajustes
¡Ahora, los ajustes de control “Eje vertical para apuntar armas” y “Eje horizontal para apuntar armas” están desactivados para los ajustes de control estándar! Lo hemos hecho para que controlar los misiles con el teclado sea mucho más cómodo. Por ejemplo, al soltar la tecla asignada al eje del misil, los controles del misil se restablecen a una posición neutral. Esto permite ajustar el vuelo del misil con pulsaciones cortas. Los que tengáis experiencia, podréis utilizar un joystick o un eje de gamepad para este fin.
Este cambio te ayudará con el nuevo evento de construcción Tokushu Heiki que comenzó ayer, ya que el misil Ki-148 utiliza estos ajustes de control.
Varios cambios y correcciones de sonido
El aspecto sonoro del juego ha recibido numerosas mejoras. Para empezar, los motores de las series de tanques Abrams y T-64 suenan ahora de forma más realista. Además, se ha reducido el volumen del sonido de los motores de los vehículos terrestres aliados cuando hay una gran concentración de ellos a tu alrededor, para que puedan oírse otros sonidos más importantes. Por cierto, te alegrará saber que este cambio no afecta a los sonidos de las concentraciones de vehículos enemigos.
También había algunos errores de sonido en los que hemos trabajado. Por ejemplo, si tu barco se hundía, los miembros de tu tripulación seguían hablando, aunque tu barco estuviera destruido. Además, había un error por el que los sonidos del RWR seguían sonando después de que tu avión fuera destruido. Ambos errores se han corregido. Y por último, se han añadido pausas de mensaje para los mensajes de voz “Limite del ángulo de ataque” y “Sobrecarga máxima” para las opciones de control “Apuntar con el ratón” y “Controles simplificados”.
Los logros de Steam ahora muestran el progreso
Por último, el progreso de los logros de War Thunder en Steam ahora se muestra correctamente en todo su esplendor. ¡Podrás ver su progreso, para que puedas convertirte en un maestro completador y conseguirlos todos!
¡Hay mucho más!
Podrás ver la lista completa de correcciones de errores y mejoras que hemos realizado desde el lanzamiento de Sons of Atilla, con los enlaces a cada actualización a continuación.
He aquí un resumen rápido de algunos de los demás cambios: Se ha añadido brillo y contraste al ajuste de mapeado dinámico de tonos para conseguir una imagen vibrante, se ha solucionado un problema por el que los cañones antiaéreos que cubren los vehículos terrestres disparaban a aviones que no suponían una amenaza para ellos u otros vehículos terrestres, y la bandera moderna de EEUU es ahora correcta. ¡Echa un vistazo al resto, y hasta la próxima, disfruta de tus partidas!
- Actualización 2.29.0.31
- Actualización 2.29.0.35
- Actualización del Servidor 22.09.2023
- Actualización 2.29.0.38
- Actualización 2.29.0.61
Una vez más, muchas gracias por todos los informes de errores que habéis enviado utilizando nuestro servicio especial.