
Hoy hemos reunido y cubriremos algunas de las correcciones de errores y mejoras que hemos introducido en el juego hoy y en las últimas semanas. Si quieres ponerte al día sobre todos los errores corregidos, no dejes de consultar la sección de registro de cambios de nuestro sitio web.
Si has encontrado un error del que te gustaría informar, puedes hacerlo en nuestra plataforma de informe de errores de la comunidad.
Una corrección para la desaparición de amenazas peligrosas en los RWR

Cada RWR del juego alerta simultáneamente sobre un número limitado de amenazas. Para facilitar la lectura, se seleccionan las amenazas más peligrosas, mientras que las menos importantes se ocultan. Sin embargo, antes se ocultaban las amenazas más recientes en lugar de las de menor prioridad, lo que impedía que los jugadores recibieran alertas sobre determinados misiles y fijaciones, lo que a menudo provocaba la pérdida de un avión. Se ha perfeccionado el algoritmo de priorización de amenazas.
Ahora se ocultan primero las amenazas más antiguas y menos importantes, basándose en la escala “detección-fijación-lanzamiento”. Este error era más común en SB Aéreo, pero también se reproducía ocasionalmente en Batallas Realistas y Arcade.
Corrección de la tripulación ahogada

Los vehículos terrestres en War Thunder no sólo pueden inundarse por completo, sino también parcialmente. Por ejemplo, si sólo se sumerge la parte frontal de un vehículo, sólo se inundará esa parte concreta, dejando los módulos y otros miembros de la tripulación fuera de ella sin daños. Sin embargo, cuando se perdían miembros de la tripulación por ahogamiento, los nuevos que ocuparan su lugar comenzaban a ahogarse inmediatamente sin una nueva cuenta atrás. Esto, entre otras cosas, impedía que el vehículo sin su conductor saliera del agua. Ahora la cuenta atrás se reinicia, dando tiempo al jugador para escapar.
Correcciones en los sistemas SAM Multivehículo

Los Sistemas SAM Multivehículo te permiten capturar puntos sin intervención directa del jugador. Basta con reubicar un vehículo para capturar un punto, mientras que el otro puede controlarse manualmente y desplazarse a una posición más ventajosa. ¡Conveniente!
Sin embargo, había un problema. Capturar un punto con un vehículo que no estaba bajo el control del jugador en el momento de la captura no le otorgaba las recompensas que merecía. Esto se debe a que el juego comprueba a qué jugador pertenece el vehículo que capturó el punto para dar la recompensa, pero en este caso, la comprobación no apuntaba al propietario del vehículo.
Además, debido a que el juego gestiona los Sistemas SAM Multivehículo de forma algo diferente, la comprobación de disponibilidad de ataque de artillería en los lanzadores de los Sistemas SAM Multivehículo no funcionaba correctamente, lo que permitía que se activaran varias veces sin recargar.
Correción de vehículos que reaparecen en Flandes

El mapa de Flandes es un poco diferente de otros mapas. Los detalles del entorno y hasta la colocación de algunos objetos dentro de él cambian en función del Índice de Batalla de la sesión. Surgió un problema con la sincronización de estos objetos, que cambiaba en función de la misión. Como resultado, los jugadores podían notar que los vehículos destruidos reaparecían repetidamente como si no hubiera pasado nada.
Corrección del motor del VT1-2

Durante los cambios técnicos regulares en los sistemas internos del juego, el VT1-2 Alemán sufrió un problema. Dado que presenta una mecánica única, que le permite desplazarse incluso con el motor principal apagado gracias a dos motores alimentados por batería, no tuvimos en cuenta esta característica durante la refactorización del código. Como resultado, cuando fallaba el motor del VT1-2, también se desactivaba la puntería horizontal. Este problema ya está solucionado.
Eso no es todo
Echa un vistazo a la lista completa de correcciones y mejoras en las notas de la actualización. Los vehículos aleatorios ya no pueden llevar más munición de la debida, y se ha corregido un error que hacía que las sombras trazadas por rayos fueran demasiado oscuras.