Hoy hemos recopilado y repasaremos algunas de las correcciones de errores y mejoras que hemos introducido en el juego hoy y en las últimas semanas. Si quieres ponerte al día sobre todos los errores corregidos, no dejes de consultar la sección de registro de cambios de nuestro sitio web.
Si has encontrado un error del que te gustaría informar, puedes hacerlo en nuestra plataforma comunitaria de notificación de errores.
¿Sabes que en las películas de acción los coches suelen estallar por cualquier motivo tras una colisión, incluso cuando no hay nada que pudiera hacerlos explotar? Sin duda, los tanques tienen munición que puede explotar, pero debido a un error, la munición que no estaba protegida o era inerte en algunos vehículos a veces no explotaba o se incendiaba cuando quedaba completamente destruida.
Se ha solucionado el problema de la munición que no explotaba cuando se destruía por completo en los siguientes vehículos: T20, M4A4 (SA50), P.7.T (AA), Lorraine 37L, Flakpanzer 38, Flakpanzer I, Kugelblitz, Wirbelwind, Zerstorer 45, Panzerjager I, Sd.Kfz.140 /1, Pz.II F, Sd.Kfz.221 (s.Pz.B.41), Pvkv III, Pvlvv fm/42, AEC AA, M2A2, GAZ-MM (72-K), T-60, ZiS-12 (94-KM) y cualquier variante del M51.
Recientemente, se descubrió un error en el juego que afectaba a los camuflajes, en particular a los del Mercado y a los personalizados. Este fallo hacía que los camuflajes tuvieran un aspecto excesivamente marcado por la batalla a pesar de los ajustes y, en algunos casos, se mostraban de forma completamente incorrecta. Este error ya se ha corregido, ¡así que puedes volver a disfrutar de la belleza de tus camuflajes!
El Trazado de Rayos se añadió a War Thunder hace muy poco, y seguimos trabajando para garantizar que esta tecnología se implemente de la forma más completa y correcta posible. En particular, hemos corregido todas las imprecisiones y asperezas asociadas a ella. Por ejemplo, los jugadores que utilizaban el Trazado de Rayos notaban reflejos amarillos en las paredes de los edificios y destellos rosas brillantes en los cristales al disparar, como si estuvieran disparando algún tipo de láser en lugar de munición normal. Ya hemos solucionado estos problemas, así como otro no relacionado con el Trazado de Rayos, en el que a veces los objetos podían parpadear justo después de ser destruidos.
También se han solucionado varios problemas relacionados con los radares y se han realizado ajustes en las últimas semanas. Por ejemplo, se han aumentado las velocidades radiales máximas de los objetivos para los modos de búsqueda y seguimiento de los radares de pulso-doppler de las aeronaves, lo que permite detectar y captar, por ejemplo, misiles que vuelan hacia el portador del radar. ¡Es útil saber de dónde viene exactamente la amenaza!
Aquí tienes otras correcciones de errores de radar: En primer lugar, un error por el que era imposible mover el área de escaneo del radar horizontal o verticalmente en el modo de seguimiento durante el escaneo. En segundo lugar, una serie de errores por los que el radar se quedaba atascado en los modos de rastreo en memoria tras abandonar el rastreo del objetivo. En tercer lugar, el radar Kopyo-25 del Su-39 ya no se fija en el “espacio vacío” al intentar fijar objetivos terrestres. Y, por último, faltaba la indicación de los misiles aire-aire ARH del propio jugador en el indicador de radar de todos los portadores de radar AN/APG-65Q.
Se descubrió un error en varios aviones Soviéticos (Su-25, Su-25K, Su-17M2, Su-17M4, Su-22M3, MiG-21S). Al mirar a un objetivo desde la cabina a través de la mirilla y del cristal de la cabina, los vehículos se mostraban a diferentes distancias. Por ejemplo, era posible ver a un enemigo en algún lugar a un lado, empezar a acercarse a él para apuntar y no ver nada a través de la mirilla, ya que los vehículos se mostraban a una distancia mucho menor.
Este error ya se ha corregido. Los vehículos se mostrarán correctamente a las mismas distancias, independientemente de la parte de la cabina por la que los veas.
Encontrarás la lista completa de mejoras en las notas de actualización separadas. Por ejemplo, los vehículos ya no aparecen mojados, los espectadores de las Batallas Aéreas Realistas pueden volver a ver a aliados y enemigos, y se han corregido los errores de las nuevas tarjetas de estadísticas de armas.
Una vez más, muchas gracias por todos los informes de errores que habéis enviado utilizando nuestro servicio especial.