El Domingo pasado, la Thunder CUP 2025 llegó a su fin. ¡Después de tres semanas de intensas batallas y tres tipos diferentes de torneos, un formato tanque 4v4, luego un formato jet 4v4 y para terminar un formato mixto 5v5, el Equipo Hide se convirtió en el Gran Campeón de 2024 tras ganar la Thunder CUP 2025!
¡Enhorabuena al Equipo Hide! ¡Su victoria fue impresionante — se aseguraron el primer puesto del torneo incluso antes de que terminara la última semana!
El Podio de la Thunder CUP
En la clasificación general, el Equipo Hide terminó primero cuando AVReS y BoisInHell terminaron con el mismo total de puntos. Sin embargo, AVReS se hace oficialmente con el segundo puesto gracias a sus dos victorias sobre BoisInHell, mientras que BoisInHell sólo ganó un partido contra AVReS. ¡Enhorabuena a todos ellos!
Mirando hacia atrás en la Thunder CUP 2025…
Semana 1 — 4v4 Tierra
¡La Thunder CUP comenzó el 31 de Enero con batallas de tanques 4v4! Las partidas estuvieron llenas de sorpresas y pura acción, con algunos giros inesperados por el camino. Los equipos BoisInHell y Hide llegaron más lejos de lo que muchos esperaban, mientras que DODEC fue eliminado antes de lo esperado por AVReS y LEET. En una increíble doble final, AVReS consiguió la victoria contra BoisInHell. Hide alcanzó el 3er puesto tras remontar desde el grupo de perdedores.
Semana 2 — 4v4 Aire
La segunda semana de la Thunder CUP llegó con las batallas a reacción 4v4 y fue absolutamente emocionante, ¡con intensos combates a corta distancia que llevaron a todos los equipos a sus límites! El equipo Restart sorprendió a todos al ganar a Hide. ¡Pero Hide no perdió la confianza — se hizo con el primer puesto con una actuación sobresaliente, ganando 4 combates seguidos en un solo día! Su capitán, Shark, dominó los cielos. A pesar de darlo todo, BoisInHell volvió a terminar en segundo lugar esta semana. Sólo 5 puntos separan a los equipos Hide y BoisInHell en la clasificación.
Semana 3 — 5v5 Combinado
La fase final, 5v5 mixta (tanques y jets) de la Thunder CUP 2025 deparó un enfrentamiento increíble, con combates encarnizados hasta la última ronda. Al final del sábado, Hide ya se había asegurado al menos el 4º puesto, suficiente para garantizar su victoria en la Thunder Cup incluso antes de la gran final. La lucha por el primer puesto en este torneo final se redujo a AVReS contra DODEC. Aunque la clasificación general ya estaba cerrada (AVReS en segundo lugar y DODEC en cuarto), DODEC lo dio todo. Tras una primera derrota contra AVReS, DODEC se abrió camino hasta la victoria del torneo mixto 5v5.
Todos los equipos de la Thunder CUP lucharon con valentía y mostraron algunas de las mejores acciones de los torneos. ¡Les felicitamos y agradecemos su participación!
¡Los paquetes de equipo aún están disponibles por tiempo limitado!
El lote está disponible hasta el 28 de Febrero en la tienda Gaijin, y hasta el 13 de Marzo para consolas (¡vosotros lo pedisteis, nosotros lo hicimos para vosotros!). ¡Hazte con ellos antes de que se acaben definitivamente!
Lote de paquetes de equipos -20%.
Este Kit Incluye:
- Paquete Equipo DODEC
- Paquete Equipo Hide
- Paquete Equipo Restart
- Paquete Equipo RAWR
- Paquete Equipo BIH
- Paquete Equipo AVReS
- Paquete Equipo Leet
- Paquete Equipo LetsGo
9.14 Tienda
Canal de YouTube de War Thunder Esports
¿Te has perdido la retransmisión en directo de la Thunder CUP 2025? ¿Quieres volver a ver tu partida favorita? ¡A partir de ahora, podrás ver todas las repeticiones de la Thunder CUP 2025 y mucho más próximamente en nuestro nuevo canal de YouTube!
¡Pero hay más por venir! ¡En Marzo está prevista una hoja de ruta de Esports 2025, con el anuncio de un punto de cambio para la escena competitiva de War Thunder!
Llegan las Series de Campeonatos Thunder… #TCS