Entraron a mi cuenta de war thunder

hoy entre a mi cuenta de war thunder y no me dejaba entrar y me decia que alguien mas entro y me puse e investigar y su ip es 31.223.109.196 de turquia el desgraciado se gasto mis aguilas doradas

Hola, sugiero que te pongas en contacto con el soporte. Creo que, de cierta forma, demostrando que no realizaste las adquisiciones y consumiste un determinado número de Golden Eagles, ellos podrán recuperar el valor gastado.

Para continuar, recomiendo encarecidamente que utilices métodos y aplicaciones que permitan ampliar la capa de protección de tu cuenta, como la autenticación en dos pasos (2FA), Google Authenticator o la propia aplicación de Gaijin: Gaijin Pass.

si eso hice ya active la (2FA) y ya me comunique con el soporte de gaijin aver que pasa en los proximos dias

a mi me pasó lo mismo desde ayer alguien desde alemania entro y se gastó todos mis leones Su IP es 104.166.143.177, no puedo activar la seguridad de dos pasos con Gaijin pass pues esta ligada a un numero de celular que Perdí hace años, no se que hacer