Discusión general de vehículos terrestres de Latinoamérica y España

Inspirado en la discusión general de vehículos japoneses, este es un espacio para poder compartir imágenes, noticias y rumores sobre vehículos terrestres de diversos países de Latinoamérica y España.

¿Por qué crear algo como esto? Simple, últimamente e notado el creciente interés causado por sugerencias como el “árbol tecnológico de Latinoamérica unida” o “árbol tecnológico hispanoamericano”(al rato etiqueto a los creadores perenme) pero debido a la falta de un lugar sobre discusión en español esto llevo a que varios usuarios sean redirigidos hacia la sección en su idioma solo para encontrarse con que no hay un lugar sobre discusión de vehículos blindados, por esto decidí crear esta discusión para:

  • Recopilar información(no clasificada ojo) sobre vehículos terrestres de latam y España
  • Recopilar imágenes y/o diagramas sobre vehículos terrestres de latam y España
  • Discusión sobre las características y uso de diversos vehículos terrestres empleados por nuestros países
  • Servir como expositor del interés sobre la inclusión de vehículos latinoamericanos y españoles en el juego
  • Compartir noticias de actualizaciones o avances en vehículos de latam y España




m41gt

Si bien está sección de los foros está bastante…muerta podríamos intentar hacer el esfuerzo de fomentar la interacción entre nosotros los usuarios utilizando nuestro idioma sin exponerse a una llamada de atención por hablar otro idioma, tal vez este post también acabe en el olvido eh pero que no se diga que no lo intentamos!!

sale-warthuncito-v0-8o83xqyeerde1

1 Like

Gaijin tomando nota para los nuevos premiums a sacar y aprovecharse de la desesperación de la comunidad

1 Like

Bueno lamentablemente no es como que el Pucara no se esté vendiendo como pan caliente y a menos que genuinamente haya un interés considerable y notable los que de verdad les interesa la representación solo obtendrán migajas

IA.58 A todo un desquiciado cayendo como un pack de 30 dolares con menos beneficios que el wyvern pack mientras es el modelo más producido del Pucará:

El Pucará no se está vendiendo tanto porque sigue siendo un vehículo de paquete premium a 40 euros o dólares y no se avisó en ningún momento. Por otro lado, no es un vehículo de tier alto para farmear. Solo lo saben usar buenos jugadores o el fan más argentino. Yo quise comprarlo, pero siempre pensaba que con GE y cuando veo a gastar tanto dinero, me puse tacaño. Además, ya tengo claro el poco interés de Gaijin por cosas iberocéntricas