Desproporción en tanques

No es la primera vez que me quejo de que en Tanques, a bocajarro rebotan mis cañonazos y en cambio, uno desde la otra punta del mapa, me destrozan vivo.
Jugar así es una PERDIDA DE TIEMPO!

Hola, soy un ayudante de la comunidad francesa. Mis comentarios son traducidos por Deepl pro. Lo siento si hay errores gramaticales.
Me tomé la libertad de ver algunas de sus repeticiones.

Veo que has empezado a jugar en batallas realistas.
Entonces es más difícil familiarizarse con el juego, en términos de comprensión del entorno, de las posibilidades de maniobra del enemigo y de los aliados en los mapas, y de las técnicas de tiro a corta y larga distancia.

El consejo que puedo darte en este momento es:

  • evita permanecer demasiado tiempo en el modo de apuntar, ya que esto provoca la llamada “visión de túnel”, que te impide ver el campo de batalla en su conjunto.

  • En una batalla realista, lo que debe llamarte la atención es detectar el movimiento de los vehículos enemigos. Deberías permanecer en la vista en 3ª persona la mayor parte del tiempo, y sólo después de detectar a un enemigo deberías cambiar al modo de apuntar.

  • Ten cuidado al elegir la munición: en War Thunder no debes buscar necesariamente la munición que más perfore, sino la que perfore y haga daño tras la penetración.
    Por ejemplo, la mejor munición para el Panzer IV F2/G/H y J es la básica APCBC Pzgr 39.
    Para el Puma SdKfz 234/2, en cambio, es mejor la munición APCR.
    La APCR es una munición perforante, pero hace muy poco daño tras la penetración. Además, debe dispararse contra superficies planas, ya que rebota con facilidad.

Encontrarás más consejos en la sección “tutorial” del foro “Academy”.
https://forum.warthunder.com/tag/tutorial

2 Likes

Primero de todo, gracias por la explicación tan extensa, es de agradecer.
Seguiré tus consejos a la hora de escoger la munición, puede que uno de mis problemas sea eso.
Igualmente, desconozco las repeticiones que habrás visto, pero verás en algunas, que la bala, simplemente rebota, estando escasos metros.
Por lo otro, gracias a tu explicación, me has dado respuesta del por qué me matan a la primera, y yo no.

Gracias nuevamente.