¡Descuentos por el Día de la Defensa de Pakistán!

En Pakistán se celebra el Día de la Defensa el 6 de Septiembre. Esa fecha marca el inicio de la ofensiva India contra Lahore durante la guerra de 1965, un ataque que Pakistán logró repeler. Para conmemorar el papel que desempeñaron la Fuerza Aérea y la Armada durante la guerra de 1965, se celebran sus respectivos días de las Fuerzas Armadas los días 7 y 8 de Septiembre. En el Día de la Defensa se rinde homenaje a los veteranos y se recuerda a los soldados que cayeron durante el conflicto armado.

¡30% de descuento en vehículos Pakistaníes!

Cuándo: Del 4 de Septiembre (13:00 GMT) al 7 de Septiembre (13:00 GMT).

Dónde: China > Helicópteros / Aviación > Vehículos premium.

• Ambos vehículos seguirán estando disponibles al precio habitual una vez que termine la promoción.

Mi-35M (China, Rango VI)

6,363 Águilas de Oro

Acerca del Mi-35M

• Los Mi-35M Paquistaníes se diferencian de sus homólogos Rusos por su camuflaje único. El Mi-35M es un helicóptero pesado que cuenta con una amplia gama de opciones de munición para su cañón de 23 mm y una variada selección de armamento externo, como los ATGM Ataka y Shturm, los misiles aire-aire Igla y los cohetes S-8KO y S-13OF.

A-5C (China, Rango VII)

6,489 Águilas de Oro

Acerca del A-5C

• Pakistán compró el A-5C a China. Este avión de ataque es bastante grande, pero es capaz de ascender rápidamente y alcanzar una velocidad máxima impresionante. Está equipado con un receptor de alerta de radar y contramedidas, y puede llevar al combate una gran variedad de bombas y cohetes no guiados. Se diferencia de su homólogo investigable, el Q-5A, en que cuenta con misiles aire-aire Matra Magic y Sidewinder.

También puedes comprar estos vehículos junto con el tanque AI-Khalid-I como parte de un paquete con un 50% de descuento.

Al-Khalid-I (China, Rango VII)

Acerca del Al-Khalid-I

• El Al-Khalid-I fue desarrollado conjuntamente por Pakistán y China; su equivalente Chino se conoce como el MBT-2000. Su cañón de 125 mm dispara proyectiles APFSDS y HEAT, mientras que el artillero cuenta con la ayuda de un sistema de control de tiro y una cámara termográfica. Las secciones frontales del casco y la torreta están reforzadas con blindaje compuesto y bloques de blindaje reactivo explosivo, lo que ayuda al tanque a resistir los impactos de los proyectiles HEAT, ¡así que evita exponer tus flancos más vulnerables al enemigo!

Lote “Día de la Defensa de Pakistán” -50%

Este Lote Incluye:

• Paquete A-5C
  • Paquete Mi-35M
  • Paquete Al-Khalid-I

180 89.99 Tienda