El Día de la Defensa de Pakistán se celebra el 6 de Septiembre, en conmemoración del día en que Pakistán defendió su frontera de las tropas Indias que cruzaron al país durante la guerra de 1965. Ese día se celebran actos culturales y grandes desfiles militares. El país celebra su Fuerza Aérea el 7 de Septiembre y su Marina el 8 de Septiembre.
¡30% de descuento en el Mi-35M y el A-5C Paquistaníes!
Por este día, el helicóptero de ataque Mi-35M (Rango VI) y el avión de ataque A-5C (Rango VII) pueden adquirirse con un 30% de descuento por 6.363 y 6.489 Águilas de Oro respectivamente.
Cuándo: Del 5 de Septiembre (12:00 GMT) al 8 de Septiembre (12:00 GMT).
Dónde: China > Helicópteros / Aviación > Vehículos premium.
Mi-35M
- En la década de 2010, Pakistán encargó a Rusia cuatro helicópteros Mi-35M con piezas de repuesto y armamento. Todavía hoy están en servicio. El Mi-35M no es el helicóptero más maniobrable, pero está bien armado, pudiendo equipar ATGM Ataka y Shturm, misiles aire-aire Igla, cohetes S-8KO y S-13OF, así como un cañón GSh-23L de 23 mm.
A-5C
- El A-5C es la versión de las Fuerzas Aéreas de Pakistán del Q-5, que fue el primer avión de combate Chino producido en serie. Tiene una buena velocidad máxima y tasa de ascenso, además de contramedidas, misiles aire-aire Matra Magic y Sidewinder, cohetes y una amplia gama de bombas.
También puedes comprar estos vehículos junto con el tanque AI-Khalid-I como parte de un paquete con un 50% de descuento.
Lote “Día de la Defensa de Pakistán” -50%
Este lote incluye:
- Paquete A-5C
- Paquete Al-Khalid-I
- Paquete Mi-35M
180 89.99 Tienda
Al-Khalid-I
- El Al-Khalid-I es una variante mejorada del tanque Chino-Paquistaní AI-Khalid. Se ha mejorado el sistema de control de tiro, se han reposicionado los bloques ERA de la torreta y el tanque ha recibido un motor más potente. Es un MBT superviviente con un cañón de 125 mm preciso y potente, que está respaldado por un estabilizador, un telémetro láser y una cámara termográfica.