¡Descuentos en Variantes Raras del Mi-24 por el Aniversario de su Primer Vuelo!

El vuelo inaugural del primer modelo de serie del helicóptero de ataque Soviético Mi-24 tuvo lugar el 19 de Septiembre de 1969. Capaz de transportar hasta ocho soldados y de resistir el fuego de armas ligeras, también ostentó durante mucho tiempo el récord de velocidad entre los helicópteros. Estas cualidades garantizaron su amplia adopción y una gran demanda: se fabricaron más de 2,500 Mi-24, y algunos siguen en servicio hasta hoy. El Mi-24, conocido en la OTAN como “Hind”, se convirtió en un símbolo de la ingeniería Soviética de helicópteros.

¡Hay tres variantes del Mi-24 disponibles con un 30% de descuento por Águilas de Oro!

Cuándo: Del 18 de Septiembre (13:00 GMT) al 21 de Septiembre (13:00 GMT).

Dónde: URSS / Alemania / Italia > Helicópteros > Vehículos premium.

• El Mi-24D solo está disponible para comprar durante esta promoción.
  • Los helicópteros Mi-24P HFS 80 y Mi-24P estarán disponibles al precio habitual de 8,730 Águilas de Oro una vez que termine la promoción.

Mi-24D (URSS, Rango V)

con 30% de descuento por 5,992 Águilas de Oro

Acerca del Mi-24D

• La variante Mi-24D entró en servicio en 1976, y las entregas a Checoslovaquia empezaron ya en 1978. Esta versión contaba con una nueva ametralladora YakB de cuatro barriles de 12.7 mm y una cabina modificada. El Mi-24D es un helicóptero pesado pero rápido, con una versátil gama de armamento externo que va desde los formidables ATGM Phalanga y un gran número de cohetes no guiados hasta un cañón de 23 mm y bombas de 250 kg o 500 kg.

Mi-24P HFS 80 (Alemania, Rango VI)

con 30% de descuento por 6,111 Águilas de Oro

Acerca del Mi-24P

• ¡La variante Mi-24P sustituyó la ametralladora YakB por el cañón GSh-30-2K de 30 mm para aumentar la eficacia contra los vehículos enemigos; los impactos en el techo con proyectiles perforantes pueden ser fatales para muchos MBT! Estos helicópteros fueron utilizados por Alemania Oriental y Hungría, cada uno con una librea única. El armamento es más o menos comparable al del Mi-24D, y el sistema de misiles antitanque Shturm sigue siendo la estrella del espectáculo.Italia, Rango VI)

Mi-24P (Italy, Rank VI)

con un 30% de descuento por 6,111 Águilas de Oro