¡Hoy mostramos la recompensa tanque principal de la nueva temporada del Pase de Batalla, que es el Sholef Israelí con un cañón de 155 mm montado en un chasis de MBT Merkava!
Sholef: Un Destructor de Tanques Premium para Israel de Rango IV
Características:
- Proyectiles con espoleta de radio.
- Cargador automático.
- Gran tamaño.
Historia▼
En 1980, un grupo de empresas de defensa Israelíes empezaron a desarrollar un prometedor cañón autopropulsado de 155 mm sobre el chasis del tanque Merkava Mk.1. Como resultado de este trabajo, se presentaron dos vehículos para pruebas — el Sholef-1, en 1982, con un cañón de calibre 39, y el Sholef-2, en 1987, con un obús de cañón largo de calibre 52. Ambos prototipos se probaron con éxito e incluso se utilizaron en combate en la frontera con Líbano, pero la elección de un nuevo tipo de vehículo autopropulsado para las Fuerzas de Defensa de Israel se decantó por el M109 Estadounidense, lo que provocó el cierre del proyecto Sholef en 1993. El primer prototipo del Sholef V.1 está expuesto en el museo de artillería de Beit Ha’tothan; su cañón de calibre 39 fue sustituido en el museo por otro posterior de calibre 52.
¡Conoce al Sholef V.1!
Este es el Sholef V.1, un tanque Israelí dotado de un cañón autopropulsado que está llamado a ser la principal recompensa terrestre de la nueva y próxima temporada del Pase de Batalla. El cañón es un lanzador de proyectiles HE, el chasis está bien protegido y es móvil, y además se le ha añadido el estatus premium, lo que convierte a este vehículo en una elección excelente para empezar a investigar el árbol de las fuerzas terrestres Israelíes. ¡Veámoslo más de cerca!
El Sholef V.1 va a ser una alternativa a uno de los primeros vehículos del árbol de las fuerzas terrestres Israelíes, el obús Estadounidense M109. El cañón del Sholef V.1 es un obús de 155 mm de calibre 39 alojado en una torreta con accionamientos hidráulicos de guiado. Este cañón puede disparar tres tipos de proyectiles HE: el M107 del M109, y dos proyectiles M401 con espoleta de contacto y de radio. ¡Si eres lo suficientemente preciso, podrás alcanzar helicópteros o incluso aviones con estos proyectiles!
Interesante: El obús Sholef de 155 mm es ampliamente conocido fuera de Israel como Slammer.
Descargar Fondo de Pantalla:
Los proyectiles almacenados en el interior del Sholef se alojan en dos enormes bastidores de munición mecanizados de tipo tambor, que se modelarán como un cargador automático en el juego, lo que significa que la cadencia de fuego del cañón de 155 mm no depende de la habilidad de la tripulación y es de 5 disparos por minuto.
El chasis del Sholef V.1 es de un tanque Merkava Mk.1 modificado. En términos de maniobrabilidad y velocidad, el Sholef es algo inferior al M109, pero es significativamente superior a él en términos de protección. El casco de este tanque puede resistir fácilmente el fuego de los cañones automáticos y las explosiones de las bombas, y puede sobrevivir a los impactos de los cañones de los tanques. ¡Sin embargo, la torreta del Sholef V.1 es muy vulnerable debido a su diseño compacto, así que asegúrate de mantenerte alejado del frente si es posible! A menos que te sientas valiente.
¡Puedes conseguir el Sholef V.1 por completar desafíos en la nueva y próxima temporada del Pase de Batalla, que comienza el 24 de Julio, sólo por jugar al juego! Pronto publicaremos el artículo principal de noticias sobre el Pase de Batalla, así que asegúrate de seguir las noticias en nuestro sitio web. Hasta entonces, ¡nos vemos!
Ten en cuenta que las características de este vehículo pueden cambiar antes de que se añada al juego.