[Desarrollo] Reservar: Leopard 2A4M CAN

Este es el Leopard 2A4 Canadiense, especialmente preparado para el combate en Afganistán. ¡Y a partir de hoy, lo presentamos en un paquete que ya está disponible para reservar, con bonificaciones especiales!

Leopard 2A4M CAN: Un MBT Premium para Alemania de Rango VII

Características:

  • Protección de blindaje compuesto adicional.
  • Cámara termográfica de alta resolución.
  • Modificaciones disponibles en forma de blindaje de láminas y/o red de camuflaje.

Reservar — Paquete Leopard 2A4M CAN

Pre-order — Leopard 2A4M CAN Pack

Este Kit Incluye:

69.99 Tienda

Historia

La modificación Leopard 2A4M CAN se desarrolló para modernizar 20 tanques Leopard 2A4 del Ejército Canadiense para su uso en operaciones de combate en Afganistán. Se equiparon con paquetes adicionales de blindaje compuesto, colocados para proteger la parte delantera y los laterales de la torreta y el casco, además de blindaje de láminas en la parte trasera de la torreta y alrededor del compartimento del motor para ayudar a proteger contra la munición de carga hueca. Además, se modernizó el sistema de control de tiro con una cámara termográfica y una mira de comandante totalmente nuevas. Debido al blindaje adicional, el peso del tanque aumentó, por lo que también se modificaron los frenos y la suspensión. Krauss-Maffei Wegmann (KMW) desarrolló esta modificación y en 2010 los 20 tanques estaban modernizados. Entre 2010 y 2011, 5 tanques Leopard 2A4M CAN fueron desplegados en Afganistán.

image

image

Conoce al Leopardo 2A4M CAN

¡Con el lanzamiento de la próxima actualización importante de War Thunder, llegará al juego esta interesante modificación Canadiense del tanque de batalla principal Leopard 2A4! Esta variante incorpora módulos adicionales de blindaje compuesto, una cámara termográfica avanzada y la posibilidad de equipar un blindaje de láminas y una red de camuflaje. ¡Hoy te contaremos más cosas sobre este tanque, que se puede reservar a partir de ahora!

A primera vista, puede que te des cuenta de que el Leopard 2A4M CAN presenta modificaciones modernas con respecto al tan conocido Leopard Alemán. Esto es cierto hasta cierto punto, ya que los módulos adicionales de blindaje compuesto del Leopard Canadiense son una copia casi exacta de los tipos de blindaje que se encuentran en los tanques de la serie 2A7. Por orden del ejército Canadiense, los tanques Leopard 2A4M CAN están equipados con módulos de blindaje compuesto en la parte delantera de la torreta y el casco, lo que aumenta cualitativamente su protección contra impactos de cualquier tipo de munición. A excepción de las típicas zonas más débiles de la parte delantera, como alrededor del punto de mira y el anillo de la torreta, el Leopard 2A4M CAN es capaz de resistir la mayoría de los proyectiles cinéticos y ATGM de los enemigos alrededor de su rango en la parte delantera.

Descargar Fondo de Pantalla:

Además, la parte inferior de este tanque tiene protección adicional contra minas, lo que significa que hay una mayor protección en la parte frontal inferior del casco. Además, puedes equipar un blindaje de láminas como modificación, que ayuda a protegerte contra proyectiles de carga hueca en los laterales y la parte trasera de la torreta y el compartimento del motor. ¡También hay una red de camuflaje que rompe la silueta de la torreta, el mantelete del cañón y el propio cañón, que también queda muy bien!

Interesante: Las líneas negras que aparecen dispersas en el blindaje del Leopard 2A4M CAN son en realidad tiras de velcro para fijar una red de camuflaje, especialmente diseñada para camuflar el tanque durante las misiones en Afganistán.

image

image

Un blindaje adicional significa un peso adicional, por lo que fue necesario modificar el sistema de frenado y la suspensión. En última instancia, significa que como este Leopard es más pesado, su velocidad máxima es ligeramente inferior. A pesar de ello, sus características de conducción siguen siendo magníficas, ya que siempre será uno de los primeros en llegar a los puntos de captura, y se desenvuelve bien en carreteras y en cualquier terreno en mal estado. Además del blindaje mejorado que ha recibido el Leopard 2A4M CAN, también se ha mejorado el sistema de puntería con una cámara termográfica moderna de alta resolución. Sin embargo, el arma es el mismo cañón L/44 de 120 mm del 2A4.

Hasta aquí el blog de hoy. El Leopard 2A4M CAN puede reservarse a partir de hoy y estará disponible en el juego cuando se publique la próxima actualización importante. Al reservar este paquete también recibirás bonificaciones especiales, así que asegúrate de seguir el enlace para comprobarlo.