Te presentamos el F-4F KWS LV (ICE), que representa la penúltima modificación del legendario F-4 Phantom II en servicio con la Luftwaffe. ¡Con un sistema de radar mejorado y capacidad para misiles ARH, la variante más avanzada del Phantom llegará a lo más alto del árbol de la aviación Alemana en la actualización importante Seek & Destroy!
F-4F KWS LV (ICE) Phantom II: Un Caza a Reacción para Alemania en el Rango VIII
Características:
- Excelentes características de vuelo.
- Misiles aire-aire ARH.
- Versatilidad excelente.
Historia▼
A principios de los años 80, la Luftwaffe inició un programa para mejorar la eficacia en combate del F-4F Phantom II, que entonces representaba la punta de lanza de Alemania en defensa aérea. Puesto en marcha debido a los retrasos en el desarrollo de lo que acabaría convirtiéndose en el Eurofighter Typhoon, el F-4F ICE, como llegó a conocerse, pretendía llenar este vacío hasta que el avión más avanzado estuviera disponible. El objetivo principal del programa ICE era prolongar la vida útil del F-4F modernizando su aviónica y su equipo electrónico, así como mejorando su radar para que el avión pudiera llevar el potente misil AMRAAM AIM-120.
El proceso de modernización comenzó en Octubre de 1988 y se llevó a cabo en varias fases. Los primeros aviones finalizados del nuevo programa entraron en servicio a principios de la década de 1990. El F-4F KWS LV (ICE) continuaría entonces su servicio con la Luftwaffe hasta 2013, antes de ser finalmente retirado en favor de su sucesor, el Eurofighter Typhoon.
¡Conoce el F-4F KWS LV (ICE)!
La actualización importante Seek & Destroy trae consigo la incorporación de la modificación del F-4F más avanzada jamás realizada por la Luftwaffe. Con unas capacidades aire-aire muy ampliadas y conservando su característica versatilidad, el F-4F KWS LV (ICE) pronto ocupará legítimamente su lugar en la cima del árbol de aviación Alemán. ¡Vamos a los detalles!
Interesante: La abreviatura “ICE” destaca las capacidades ampliadas del avión y significa Eficiencia de Combate Mejorada.
El F-4F ICE representa una mejora lineal respecto al modelo base. El objetivo principal de la mejora del ICE en el F-4F era instalar una aviónica y una electrónica más modernas, así como equipar al avión con un radar multimodo más capaz. Estas mejoras permiten principalmente al F-4F KWS LV (ICE) montar el nuevo misil aire-aire AIM-120 ARH. Como resultado, al pilotar este avión, podrás participar en combates más allá del alcance visual sin necesidad de mantener el objetivo iluminado por el radar de a bordo durante todo el proceso de guiado. En su lugar, este proceso lo realiza ahora el propio misil inmediatamente después del lanzamiento.
Descargar Fondo de Pantalla:
Además, el F-4F KWS LV (ICE) también tiene capacidad para llevar la modificación nacional Alemana del misil Sidewinder, el AIM-9L(I)-1, que cuenta con IRCCM y por tanto es menos susceptible de ser despistado por contramedidas avanzadas. Los pilotos también tendrán acceso a los misiles AGM-65D y G con guiado por imágenes infrarrojas. En cuanto al resto de los sistemas del avión, se mantienen prácticamente sin cambios, lo que da lugar a un rendimiento muy familiar para los pilotos que ya han volado con el F-4F. En conjunto, estas actualizaciones mejoran enormemente las capacidades de combate del venerable Phantom, dándole ventaja sobre los adversarios que encontrará en las feroces batallas aéreas de la próxima actualización importante.
El F-4F KWS LV (ICE) Phantom II llegará pronto a War Thunder como parte de la actualización importante Seek & Destroy, dando a los pilotos Alemanes experimentados acceso a un sistema de armas aún más avanzado. ¡Mientras tanto, no te pierdas las últimas noticias sobre la próxima actualización!