Hoy repasaremos las correcciones de errores y las mejoras que hemos introducido en el juego en las últimas 2 semanas. ¡Y hoy en particular hemos arreglado muchas cosas! Echemos un vistazo.
Si has encontrado un error del que te gustaría informar, puedes hacerlo en nuestra plataforma comunitaria de notificación de errores.
Mejoras de la Interfaz de la Tripulación
Hemos añadido un gran número de mejoras a la interfaz del juego. La más notable de ellas es la posibilidad de cambiar fácilmente el orden de las tripulaciones en una alineación. Ahora se puede hacer simplemente haciendo clic y arrastrando: haz clic en el bloque de tripulación que hay debajo del vehículo y que tiene información sobre el número de tripulación y su cualificación y nivel, arrástralo y suéltalo donde quieras que vaya.
Hablando del bloque de información sobre la tripulación Hemos revisado la forma en que se notifica a los jugadores que las habilidades de la tripulación están listas para ser mejoradas. Antes, el aspecto del icono se calculaba según un sistema bastante complejo que no satisfacía realmente las necesidades de muchos de vosotros. Ahora el principio es mucho más sencillo y cómodo, básicamente, si la tripulación ha acumulado suficiente experiencia para entrenar la más cara de las habilidades disponibles en al menos medio punto, lo sabrás.
También hemos cambiado la ventana para colocar vehículos en una ranura de la tripulación. El bloque con la información más importante debajo de la ranura es ahora más grande, el fondo es más oscuro para que la información sobre la ranura de la tripulación sea más visible, se han eliminado la bandera del país y el bloque con los respaldos, el bloque con la leyenda se encuentra ahora encima de la barra de tripulación, y el precio de colocar vehículos en una ranura de tripulación está debajo de ella.
Correcciones de Seguimiento de Objetivos
Hemos corregido dos errores relacionados con el seguimiento de objetivos. En el caso de los aviones, el alcance operativo del rastreador óptico de objetivos ya no disminuye al cambiar a la vista en 3ª persona. Esto podía hacer que se anulara el seguimiento si el objetivo estaba lo suficientemente lejos. Debido a otro error, cuando el radar estaba apagado, el IRST y el seguimiento automático óptico no funcionaban en absoluto.
Corrección del Radar Antiaéreo
Tras el lanzamiento de la actualización importante Seek & Destroy, en determinadas condiciones, los radares antiaéreos funcionaban mal y mostraban los objetivos no con marcadores normales, sino con arcos muy grandes que medían casi todo el círculo. Con abundancia de objetivos, el radar simplemente se llenaba de arcos concéntricos verdes y resultaba prácticamente imposible leerlo. Hemos corregido este error y ahora los radares funcionan como se espera.
¡QoL al Reaparecer!
Antes, al hacer clic en cualquier lugar del mapa en la ventana de reaparición, se reiniciaba el punto de reaparición seleccionado (si lo habías seleccionado), lo que a veces podía resultar frustrante. ¡Ahora, hacer clic en cualquier parte del mapa en la ventana de reapariciones no reinicia el punto de reaparición seleccionado!
También hemos decidido hacer más visible el uso de un respaldo. El botón “¡A la Batalla!” tendrá un tono dorado en la ventana de reapariciones para los vehículos que puedan ser reaparecidos utilizando un respaldo, y se mostrará el icono del respaldo.
Killcam más Rápida
Cuando te destruyen, el juego repite el disparo completamente desde el lugar de donde salió. Sin embargo, generalmente muchos jugadores se saltan esta repetición para poder volver a la acción lo antes posible.
Así que hemos decidido rehacer las repeticiones de la killcam. Ahora no mostrará el disparo enemigo ni todo el vuelo del proyectil, lo que a su vez ahorrará hasta cinco segundos antes de volver a la batalla. En su lugar, seguirás viendo el impacto mortal con todo detalle, y cuando se muestre al enemigo que te destruyó, la cámara se girará en tu dirección para que sea más fácil evaluar la posición del asesino y cualquier error que hayas cometido.
Correcciones del Modo TWS
En esta actualización, ha habido varias correcciones relacionadas con el modo TWS. Si algún objetivo desaparecía de la pantalla del radar, éste podía cambiar aleatoriamente a otro. Además, el seguimiento de objetivos se interrumpía cuando se activaban las funciones “Estabilización de la mira” y “Activar punto de mira”.
Los radares del Pantsir-S1 y del Tor-M1 podían cambiar el objetivo seleccionado cuando éste lanzaba un misil o soltaba una bomba. Cuando el morro del avión se elevaba/bajaba tanto que la posición deseada de la antena sobrepasaba los límites del cardán del radar, la antena se movía siguiendo los límites y no volvía después a la posición deseada, sino que permanecía en la posición cambiada. Las marcas de objetivo en el modo de seguimiento ampliado ya no se apoyan en los bordes de los ángulos de funcionamiento de la antena y ya no impiden apuntar a los misiles con buscador de radar a través del canal de corrección de radio.
¡Eso no es todo!
Puedes encontrar la lista completa de mejoras en el registro de cambios más abajo. Aquí tienes otras de las últimas 2 semanas: Se ha reducido la altura de muchos árboles en Cañón Rocoso, Valle Misterioso, Pilares Rocosos, Terrazas de Arroz, Tierras Altas de Guayana, Altos del Golán, Zhengzhou, Islas Aleutianas y Sudáfrica. Se ha devuelto una notificación sobre la necesidad de encender el designador de objetivos láser para los AGM guiados por láser, y se ha añadido la misma notificación para las bombas guiadas por láser. Los estabilizadores de los cañones de los barcos ya no se desactivan a velocidades superiores a 80 km/h, la fijación del objetivo de las AGM guiadas por TV no se reinicia antes del lanzamiento y aleja bruscamente la cámara del objetivo, y al alejar el ratón del objetivo en la vista del buscador óptico ahora se suelta la fijación, como debería. También se ha corregido un error por el que no había ningún botón para colapsar el panel de acciones en batalla para aviones si la única acción en la barra de ranuras era el selector visual de armas secundarias.
Una vez más, muchas gracias por todos los informes de errores que habéis enviado utilizando nuestro servicio especial.